Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 12-nov-2006 21:51

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: la cream que mas disfrute

todo paso por cream arena en mi caso, salvo Underworld, que como dijeron por ahi... que decepcion... el sonido una chotada incluso cerca del escenario... los temas eran versiones malisimas, pero MALiSIMAS. yo me imaginaba una cosa zarpada, me imaginaba Born slippy y la gente totalmente sacada... nada de eso paso... asi que decic volver a Cream Arena, que G pal, DJ Paul y Hernan ya me habian dado muchas alegrias.
Martin Garcia... como sabe este pibe... que mezclas!!! le preste muchisima atencion y me sorprendio el nivel de fineza de ese pibe... set bien progre volador
y la cereza del Postre> sander kleinenberg.... que set hiciste holandes enfermo!!!!! nos mato a todos, lo vi enterito el set ( en alusion a su DVDJ, que si vien es algo copado, tampoco fue wow)... pero los temas que tiro... jajajajaja. Increible!!!... el remix de Smack my Bitch up.. zarpado..... de quien el remix de Around the Wolrd de Daft Punk, que tiro al final? que bueno estaba!!!!!!! encima habia visto a Daftp Punk la semana anterior, y me trajo lindos recuerdos..
los puntos encontra> la gente... mamita que caritas habia!!!! es verdad, ya es medio cualquiera la cosa en ese sentido... pero siguen trayendo artistas excelentes....
en fin, la pase excelente, pero solo por concentrarme en mi alegria y no mirar ni a la gente demasiado, ni a la organizacion ni nada por el estilo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.