Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 12-nov-2006 22:07

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Muchas "llantas" jajaj

buenas...
bue yo apareci a las 6 x ahi y ya taba rerere lleno, no como el año pasado...
en la entrada empece a contar pero me canse de tantos "llanteros" q habian ahi taaaan desubicados (perdon si ofendo a alguno aca), pero como dijeron nadie va a molestar a pasion de sabado o cualkier lugar cumbiero, dejenlo a la gte q le gusta esta musica....
bue me gusto G-Pal en al cream arena bien temprano, no lo habia cuchado nunca pero tuvo bien pilas, y habia poca gte asi q se podia bailar re bien...cosa q dp con cattaneo se saturo como siempre y tuve q salir...osea ya de x si el no me gusta...en realidad me parece aburrido lo q pasa, x mas bueno q sea haciendo lo suyo....y a eso agregarle q taba en una carpa no muy gde y q se fueron a verlo todos los caretas q piensan q no pueden ir a la cream y decir " no, no lo escuche a Hernan" xq encima se hacen los amiguitos de el jaja. Ahi me sumo al pedido de poner una carpa Trance (si es psy mejor jeje)
eso me puso de mal humor...asi q d me fui aTIga q cuche el final pero me gusto mucho.
Dp tener q tar bancandose el olor de los q se drogan al lado tuyo xq?¿?si yo no molesto a nadie...
Underworld?¿? Tuve sentada TODO el set embole, plancha mal! no me gusot para nada y lo ponen como los principales??¿por faavor!!
Dp me llamo ir a ver Suicide...un bajon, me decepcione...habia muy poca gte y la musica no era muy pila, x ahi dp mejoro pero yo me fui,,,
Layo me gusto mucho como empezo,,..tuvo bueno
Morillo tuve q estar afuera xq explotaba la carpa y se me mezclaban los sonidos de todas las carpas + el main masomenos...pero se cuchaba algo....
muy pizzero...agrego q mepa q no los dijeron q paso I just can`t get enough de Depeche y Another Brick in the wall the Pink Floyd ( si saben el rmx de este ulitmo avise plzz)
Sander lo esuche y....me encanto! y taba bien q no taba suuuuuuper lleno y se podia bailar bien...
Ahora otro comentario...nose si alguno tuvo en la Smirnoff de 4 a 5 q toco Oliverio con Hernan Paredes...el si es un grosso las cosas q hace con scratch y efectos arriba de lo qponia olvierio...una lastima q como era un horario q taban todos los mas conocidos la carpa taba media vacia....eso es x seguir siempre a lo comercial y no probar nuevos sonidos...

bueno en fin = la pase bien...
y a ver si se ponen las pilas con los celulares..osea se la pasan auspiciando y se saturan = los telefonos...
lo mas escuchado de la cream "Dodne estas?????????!"

besos
Lau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.