Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
dom 12-nov-2006 23:19

Lo de la gente coincido un desastre mientras toca sasha + hernan en el main bien a lo lejos donde terminaba la gran masa de gente me quede observando mientras descansaba unos minutos mientras miraba como un pibe le pegaba a la novia y 10 pibes atras corriendolo gritando.A que van creamfields? a agarrarse a las piñas con sus novias?, a robar?,a buscar peleas x cualquier boludes? eso le resto muchisimo este año, lo peor de todo es q cada año es peor, yo en el comentario q hice arriba le puse puntuacion bueno, no solo por la gente(aclaro), en fin es un festival lindo al cual la onda es ir y devertirse no a estar fijandote si el de al lado es carita o caripela y q me puede sacar hasta los cordones de las zapatillas pero lamentablemente es asi.
No es q sea discriminador tampoco yo soy un chico elite pero ya esta ya canso todo esto.
Otro punto: chicos se sabia q el line up iba ser como fue, salvo algunas exepciones de sonidos y mezclas o sets de algunos djs q no fueron tan buenos!. No tiremos a matar un gran y hermoso festival por cualquier cosa, se q mucho estan con bronca y no se fueron tan satisfechos (yo soy uno de esos) con el evento, pero recuerden ediciones anteriores y piensen los buenos momentos q vivieron x q se q hubieron muchos.
Buen me voy a reatirar, un abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.