Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
dom 12-nov-2006 23:20

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: MMM ya no sorprende

Llegue temnprano como siempre a las 15 y resein entramos a las 16 siempre nos hacen esperar 1 hora.

Seguridad: mucho mejor que otros años, pedian documentos a todos, y la cuando te revisaban era a medias, vi bastante seguridad en cream.

Barras: bien, compre temprano varias aguas asíq ue no tuve inconveneintes

Comida: ni comi había colas gigastes.

Carpas: igual de sucias como siempre, la unica que estaba bien ambientada para mi era la eran 2 jejeje ahí em quede y disfrute casi todo creamfields, las demas solo pase a ver, excepto el main stage cunaod toco bad boy orange y el final con sasha y catta que me sorprendio

DJs: estuve casi todo el evento en la arena 2, muy lindo set de mariano dc nos hizo entrar en calor desde temprano, después, me fui a ver a bad boy orange jejej esta bueno un poco de D&B muy bueno los conejos jaja. Segui con Kriece buen set hasta ahí muy bien arena 2, luego Spitfire jejeje que decir son unos grosos, me pasaron nitzer ebb - murderous (phil kieran remix), bueno después Pecanha, no me gusto mucho su set me parecio super minimal, mmm nada que ver al año pasado lo huvieran mandado a la carpa SOPA jeje ahí huviera encajado, bueno despues MANDY, Laio & Bushwacka! que se yo bailable no demasiado, claro ahi fue donde me fui a tirar al pasto y charlar con amigos, después entre con mas pilas jeje, BUeno que decir DAVE CLARKE, lo unico que me bolo el coco que buen techno, la verdad un 10 para dave. y Finalmente cansado de la arena 2 me fui a escuchar a sasha y catta sin demasiadas espectativas y escuche varios temas copados los ultimos 4 temas de chemical, kraftwerk, xpander de sasha y Laurent garnier. Bueno que decir una fiesta mas, no em sorprendio casi anda excepto DAVE CLARKE.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.