Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ferchu!!!

alta:19/11/05
dom 12-nov-2006 23:41

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Regular

La verdad me sorprendio este año la cream, puse muchas fichas a artistas, que no valieron la pena, mucha desorganizacion, mucha gente que iba por ir, sin saber quien estaba. Entre tipo las 9 por ahi
1)Musica:Comienzo, llego y de entrada ya me compre un line up $10, muy caro y para el material que tenia medio choto, entro al arena 2, Spitfire, la verdad 2 horas fueron poco para ellos la rompieron mal, fue una de las cosas que mas me gusto de la noche estube tranqui en esa carpa y bailen comodo. Tiga, la verdad dejo mucho que desear lejos de lo que era antes mucha pizza, me decepciono mucho, sono bien, pero no animaba, tiro temas de el y pero sin ganas nose si es un doble de el o algo por el estilo. Woolford flaco dejate de joder, no te pueden Gritar Zucker, Zucker!!, malisimo nunca animo nada. Despues de ahi me fui a main a ver Underworld que ya habia empezado y tambien otro fiazco, parecian que nunca empezaban, encima al final tiraron born slipy como tres veces dejen de robar. Despues vi la Mandy la verdad, no esperaba algo asi, muy lindo set, y al final la rompieron, Clap, Clap, CLap, Layo & Bush, un clasico como siempre bien, luego Eric Morillo, la verdad bien arriba como siempre, pero la carpa no se podia entrar, mucha gente se empujaban todos mal ahi. Despues vi Sasha y ahi tambien masomenos regulo, cattaneo llego despues y subio un poco el nivel, pero fue el mismo sasha que se encargo de bajarlo tambien, fue mucho mejor cattaneo en el cream arena solo.
Pase un rato para ver a sander muy bueno me gusto y al fianl un un toke de Dave, que tambien gusto. 2020 Sound System, tampoco esperaba mucho y me volaron la cabeza muy bueno.
2)Organizacion y carpas: muy chicas, cuando toco catta, en cream arena no pude entrar. solo entre 10 metros y sali, mucha gente por q mierda no las agrandan, facturan millones con estos eventos, y no son capaces de comprarse una carpa mas grande. Lo mismo en cuando toco Eric Morillo, mucha gente todos empujandose, matandose, cuando toco romina tambien lo mismo, se cagaron a piñas adelante. Lo unico que rescato de todo esto son los puntos de encuentro que pusiron para que no te pierdas con tus amigos.
3)Comida: Loko por lo menos le hubieran tirado una lechuga y un tomate a las hamburguesas, dejensen de joder un pedazo de carne con pan, y a $5, las papas parecian que las habian hecho un dia antes, malisimo, muy malo. La agua a $8 una estafa mal, encima despues parecian que les habian quedado o fue uno que entro por entrar asi nomas, por que un flaco despues las vendian a $10, tristisimo. Las barras bien gracias media hora para comprar algo y encima lo vendia natural, una verga
4)Sponsors:Es puro marketing, vas a un estan y te encajan una tirita, las a otro lo mismo, fui al estan de dasani, y le pregunte si vendian agua y me dijo "si, tenes el ticket", no le digo, antes de eso ya me habia puesto una tirita, y le digo no quiero tirita quiero un agua flaca, y el ticket lo tenias que ir a sacar a la otro punta. En fin te encajan todo puro marketing

***FER***

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.