Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
lun 13-nov-2006 0:16

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Mi primera vez completa (siempre me voy antes de las 00hs)

Algunas cosas que me parecieron mal:

1. Un cagada que no se pueda comer otra cosa que no sea hamburguesas (obviemos los puestos de Sushi porque no existen)
2. Ni tan caro, ni tan barato. Me parecia barato el speed c/vodka, pero cara la cerveza y la gaseosa.
3. Merchandasing (asi se escribe?) muy berreta, muy poca variedad.
4. Pistas: Cream Arena pobre la ambientacion, la iluminacion y los vj's, el resto de las carpas 8 puntos (le doy 10 a la Arena 2 que me parecio las mas linda)
5. Muy flojo que hayan puesto a Martin Garcia a la misma hora que Sasha, aun cuando no me gusta, me parecio que le restó fuerza a la pista, pobre Martin, pase por ahi y parecia que volviamos a las 18 hs cuando no habia nadie casi.
6. Tanto Sasha y Cattaneo, me parecio un exceso, pero sobre gustos.... aunque creo que tambien les resto un poco de fuerza esa sobreexposiscion de line up, con una vez cada uno hubiera estado bien. Insisto que es cuestion de gustos. No tienen que estar de acuerdo conmigo.
7. Mucha mugra, si bien aunque pusieran cestos gigantes, la gente ensuciaria igual, la educacion empieza por casa, si los pusieran muchos tirariamos la basura donde corresponde.
8. Algunas incongruencias en el Line Up (x-press 2 despues de Morillo por ejemplo).

Hasta aqui lo menos, ahora lo mas (para mi gusto, obvio):
1. Underworld creo que fue uno de los shows mas lindos que vi. No desmeresco los demas años, pero me parecio eso. Yo lo escuche perfecto. Algunos le ponen mucha exigencia me parece.
2. La Arena 2 la mejor carpa en ambientacion.
3. Muy buen sonido en general en casi todas las carpas (la otra vez que fui no se escuchaba muy bien en algunas)
4. Obvio que no se puede estar en todas las carpas a la vez asi que comento los que escuche: Muy lindo G-Pal, aun cuando el Progressive ya no es lo mio. Muy bueno Spitfire lo poco que escuche. Pecanha tambien tuvo lo suyo. Hernan lo escuche poco, porque en ese momento no se podia ni entrar a la carpa, asi que me fui a escuchar por ahi un poco, pase por Rominita que estaba muy arriba (muy eclectica siempre ella) hasta que empezo con una especie de Drum & Bass o FreeStyle que me aburrio y me fui (vi que mucha gente hizo lo mismo). Ahi volvi a donde estaba Hernan que ya habian sacado todas las paredes de la carpa y se podia escuchar algo, pero ya terminaba, de ahi al Main a ver Underworld. Tambien me fui a escuchar a Silicon Soul un rato, tambien muy lindo. Bueno, ya me canse de esciribir asi que remato con el resto mientras pululaba por encontrarme con todos con los que me perdi, asi que escuche a Eric Morillo (pizzero pero efectivo, creo que fue la carpa mas divertida en ese momento) Sasha me durmió, Martin tambien, pero saben qu eno me gusta ese estilo asi que obvien el comentario, MANDY y Layo no me convencieron, Damian Lazarus (en la Smirnoff) estubo muy bueno, Y finalemente Sander 10 puntos y Dave Clark 11 puntos (digno de cerrar la cream bien arriba).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.