Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Malos.Aires

alta:29/10/04
lun 13-nov-2006 0:57

Voto: Mala (2/6)
Conclusión: La peor de todas

Hace 4 años que voy, y sinceramente, es la peor de todas las que fui.
Llegue tipo 22 horas, por problemas tecnicos, queria escuchar a Wooldford pero bueno, se me hizo tarde, asi que corri para tratar de llegar a ver a Cattaneo, imposible entrar, y si te quedabas afuera, como el sonido era tan malo, se mezclaba con el de otras carpas (o el main stage) asi que me fui a ver a Tiga, que podria darle un 7/10.
Despues subio Underworld, que la verdad me aburrio un poco, me parecia escuchar un MP3 (como dijo alguien antes), mal sonido y la escena un tanto pobre, yo voy a ser sincero, pero esperaba escuchar Born Slippy, y cuando lo tocaron, me segui quedando con las ganas de escucharlo porque la version fue horrible.
Despues subio Sasha, que parecia que queria hacerme dormir, muy abajo todo el set (ya se que algunos me van a decir que si quiero rebotar vaya a otro lado, pero a mi me gusta bailar y Sasha no me lo permitio), para completarla, cuando hicieron el B2B, me llene las pelotas y me fui a ver a Morillo, otra vez, imposible entrar a la carpa, asi que corri para ver a Sander, el cual fue el unico que me alegro la noche.
La gente, parecia que iba a la cancha, muchos pelotudos empujando sin pedir permisos.
MUUUUCHA boluda en la pista parada mandando SMSs! nena, si queres quedarte parada anda afuera y deja a la gente que quiere bailar!
Los baños, como siempre a 200 kilometros de distancia, las barras siempre abarrotadas.
En conclusion, una cagada

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.