Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
estani_s

alta:21/11/04
lun 13-nov-2006 1:27

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Nunca mas una cream en argentina... london nos veremos algun dia

De lo peor... 4ta cream que voy.... me dio pena!!!
En la camina desde puerto madero hasta la puerta pense que me comian... caripelas por 2000 (y me quedo corto)... una vez adentro no cambio mucho la cosa.
Line up 10 mangos... muy triste!! dos años atras te lo daban gratis, y era igual... ahora me tengo que conformar con un papelito pedorro!!
Comidas y bebidas lo mismo de siempre, colas y mas colas...
Musica... un line up que dejo mucho que desear. Tiga muy lindo, Underwolrd... creo que la mayoria ya lo dijeron... que asco!
Morillo =Pizero profesional... le falto fasination como en el 2004.
Sander lindo, pero lo inflaron mucho despues de la WMC

Las carpas son las mismas de cuando la cream juntaba 25mil personas ... pero ahora hay 3 veces mas de gente (con lo cual 3 veces mas de plata... pero eso nunca lo vemos)

Y finalmente.... sisi mis amigos los pungas se quedaron con el estuche de mis anteojos... lastima que los tenia puestos.

Gente nunca mas una cream para mi... con la plata que ya gaste en estos ultimos años me podria haber ido a inglaterra y ver una cream como la gente. Pero me tendre que conformar con cosas locales...
Espero que por lo menos la SAMC conserve lo lindo que eran las primeras creams.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.