Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gasho

alta:13/12/04
lun 13-nov-2006 1:28

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Cero innovacion, cero sorpresa, probablemente mi ultima cream

coincido con todo lo que dijo mad1 respecto a lo musical, rescato a cattaneo (si bien algunas veces me ha gustado mas que otras, el tipo siempre garpa, no falla).

El main stage siempre tiene problemas de sonido, el año pasado le faltaba sonido y este año por momentos aparecia ese problema o todo lo contrario se zarpaban con los volumenes haciendo que estos se tranformen en grandes bolas de sonido que no te permitian entender lo que estabas escuchando y por ende no bailar, me hubiera gustado disfrutar mas de Sasha pero la verdad era inescuchable, arranco con volumen muy bajo (se escuchaban sus monitores) o muy alto generando un saturacion inaguantable.

Organizacion: detestable, estoy podrido de que nos roben y que se aprovechen de nuestras necesidades, $8 pesos un agua? 10 una birra?, ok algunos diran "bueno si te molesta tanto no les compres"... entonces que hago me deshidrato por no comprarles?, me pudre que se aprovechen de esa situacion donde nosotros no tenemos opcion, es decir nos obligan a pagar lo que ellos se les ocurre. Si a esto le sumamos que habia pocos puestos para comprar...

Gente: los mismos comentarios que los demas, sere que me estare haciendo viejo pero ya no me estoy aguantando la gente que va a este tipo de fiestas, mucho mal educado y reventado, haciendo pogo, antes me lo aguantaba pero ya no.

En sintesis, mi entusiasmo con respecto a estas fiestas venia en descenso, tenia una leve esperanza de que con los artistas que venian a esta, ese entusiasmo renaciera, pero la verdad vi mas de lo mismo o lo que es peor, escuche muchas cosas viejas, note paralisis en la musica, meseta, ni fu ni fa.

Parece que mi etapa electronica esta llegando a su fin.

Saludos
gasho

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.