Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Martok

alta:02/08/05
lun 13-nov-2006 1:54

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: amigos, lindas mujeres y buena musica

La verdad la pase muy bien, fui con pocas expectativas y termino siendo una muy buena noche, una de las mejores creamfields (y fui a todas).

la musica, entre con carri que no preste atencion etbamos acomodandonos y encontrandonos todos, lo siguio woolford muy bueno me queria quedar pero mis amigos que eran muchos querian ir al main a escuhar a tiga, mucho espacio para bailar.. buena musica. buenas visuales... linda ubicacion y mucho espacio, underworld me gusto era lo q esperaba escuhar. despues un poco de morillo, pero mucha gente asi que fui para la smirnoff...

RAMA muy bueno,. muy para no parar de bailar, poca gente y mucho groove, se zarpo el pibe no lo tenia asi. desp de un poco de layo, y de perder a la mayoria de mis amigos termine en el soup y quede ahi con todo el set de troy pierce, que estuvo excelente, el lugar chiquito y tranquilo con la gente justa y sin nadie que moleste. y encima con muy buena compañia... no podia pedir mas para terminar cf2006 muy contento.

No se si es que tuve suerte pero no vi tantas caras raras, la gente no me molesto, hasta me parecio que habia menos gente q el año pasado. No tuve problemas de robos ni de peleas.. Con la mayoria de gente que conoci muy buena onda... acuerdense siempre del..... PERMISO... GRACIAS! esas 2 palabras te abren caminos sin molestar y pudiendo pasar tranquilo entre la gente.

Emprendi la retirada al terminar muy tranquilo. disfrutando de la mañana y contento por la noche q pase... y encima bien acompañado no podia pedir mas....


saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.