Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 13-nov-2006 3:10

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: No fuì

No fuì por la simple razòn de que cuando salieron a la venta las entradas, no anda laburando y dije... "Ya fueee.." y bueh, tampoco me perdì de mucho que digamos, la escuchè por la Metro, de a partes por que a la noche salì y nos juntamos en lo de un amigo a escuchar pero muy entrecortado escuchè... los que me gustaron:

Zuker: Lindo set, siempre levantando a la gente con algùn que otro Rock de los buenos.
Sasha: Muy bueno, entretenido, me entretuvo bastante su set, no sè como se habrà sentido en vivo.
Cattaneo: Excelente, siempre armando un fiestòn bàrbaro cuando toca en Creamfields Bs as, muy lindo set, muy buenos temas... (y).
Paul Woolford: El que màs me gustò, muy electro su set, excelente, como a mì me gusta, muy bueno...
Underworld: Momento memorable de la noche con Born Slippy... muy bueno, habrà estado genial estando ahì.
Big Fabio: Me gustò mucho lo que hizo este muchacho, hizo un set muy entretenible, siempre me gustò Big Fabio.. la verdad, groso.
y queda Sasha y Catta en el Back 2 Back
Muy bueno lo que hicieron, estuvo la verdad fantàstico, una lastima no poder estar ahì, pero espero que en la pròxima Cream vengan DJs que nos sorprendan a todos...

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.