Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
lun 13-nov-2006 7:33

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: fue la cf donde mejor musica escuche

estuve leyendo algunos mensajes, y la verdad que en gral la fiesta apestaba.
cada uno vive su fiesta, y a su manera, y la verdad que yo la pase muy bien. si bien detesto las fiestas multitudinarias, me paso que en la carpa donde estuve todo el tiempo ( lease como SOUP) estuvo semi vacia en todo momento, salvo cuando toco carlos, que no se q paso (creo q terminaba underworld o cattaneo.. ni idea).
adentro de la soup, o mejor dicho en el sector donde estuve, se podia bailar, sentar, comprar cervezas sin hacer 1 seg. de cola, muy comodo para lo que me esperaba.
el clima en ese lugar me parecio demasiado tranquilo para lo q era la fiesta en si.
musicalmente hubo cosas magnificas, el set de matthew dear fue de lo mejor q escuche en vivo, no puso muchas de las producciones que firma bajo su nombre, mas q nada fue como audion, jabberjaw o false.
troy pierce estuvo muy interesante tambien, mucho minimal techno.
el franchute simbad: fija, nunca falla, de lo mejor de aca.
cristobal paz: bien, algunos tracks muy buenos.
lawrence: no me gusto el comienzo, pero termino muy bien para mi
alfonsin: en ese momento la carpa se lleno, y dejo sus habituales sutilezas para otro dia.


eso si, cada vez q salia de la carpa, ya sea para comer o ir al baño, era una aventura, afuera era un circo, mucho olor a falopa, muchos payasos , mucha fritanga, un desastre el ambiente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.