Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
martinl

dee jay
alta:09/05/06
lun 13-nov-2006 10:07

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Hubieron mejores pero no estuvo mal

- Gpal:
lo que esperaba, un fino house tranquilo para mover la patita a las 19 hs.
- Woolford:
no lo tenia, me gusto, un poco mas arriba, lastima el sonido patetico de la carpa.
- Cattaneo:
vi un rato (desde afuera) y me sorprendió, no hizo sus tipicos sets hibridos, la calidad musical de siempre pero mas arriba que de costumbre. O arma un fieston o te manda a dormir, por suerte se inspiró.
- Underworld:
vi un par de temas y preferi escuchar otras cosas antes que un grandes exitos
- Silicon Soul:
tenia producciones pero no los tenia en vivo, MUY bueno, un progressive que no te deja parar de bailar, salvo un bache de unos 20 minutos despues de 1 hora del que no salieron y opte por irme a ver otras carpas (ahora leo que me perdi right on !!). Metieron viejos remixes como Good Life de Inner City.
- Mandy:
Agarre la ultima media hora y la carpa era una fiesta, empezando por ellos ahi arriba.
- L & B:
Fiesta asegurada. Nunca defraudan. Arrancaron con un clasico de musica clasica, faceta que no domino por eso ni idea nombres para luego arrancar, si bien no fue lo fiestero que fue en otras oportunidades estuvo muy bien.
Lo escuche enterito y no dieron descanso, cerrando con un clasicazo de New Order.
- Dave Clarke:
no lo tenia en los planes pero me quede despues de Layo & B, y menos mal ! Terrible set, al menos la hora que me quede, muy fino trance y buena continuacion de lo que dejo L&B
- Sasha & Cattaneo:
Agarre la utima media hora y despues de salir de D Clarke me parecio muy abajo, sumado a la falta de sonido si no estabas mas adelante.
- Sander K:
Escuche los ultimos 40 minutos otra vez de afuera, estuvo muy bueno sin ser algo para el recuerdo, me gusto el cierre con Daft Punk y around the world.

PRECIOS:
- un line up 10$??? pensar que los regalaban...
- Agua 8$??? no sera mucho??

Si bien fue un bardo de gente, el ir un tanto a contramano de la masa me jugo a favor y pude estar bastante comodo en la mayoria de los sets, con lugar para bailar con tranquilidad.

Me quede con las ganas de escuchar a Fanciulli.

Cada vez que fui a comprar algo al bar de speed estaba que explotaba, aunque solo fue de paso.

A ver si ponen menos viento para la proxima, un garron.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.