Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
lun 13-nov-2006 11:25

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Ni tan bien como dicen ni tan mal como dicen

Llegué temprano y pisé por única vez la Cream Arena antes de que termine Deep Mariano, tranquilo, bien.
Después empecé a recorrer un poco y me llamó la atención la carpa Soup, donde estaba Solimano, me quedé escuchando desde un costado, sentado bajo el sol. En la misma carpa empezó Dany Nijensohn, con una intro que espantó a los pocos que había, yo esperé ahí hasta casi las 6 p.m. cuando partí hacia la arena 2.

Tenía expectativa en cuanto a Kriece por algunas de sus producciones (en especial con Ed Function) y mixes, pero sinceramente no fué de lo mejor, un set que no terminó nunca de convencerme. Un punto alto: piel de gallina cuando pasó In White Rooms de Booka Shade, que tema! Un punto bajo: la de muzza de Cyrez D, aunque con la gente tuvo resultado.

En la misma carpa comienzo de Spitfire, cuanto power!! Quizás demasiado (para mí) para ser tan temprano, hasta donde escuché muy bueno, bien arriba y como dije antes le pusieron mucho power. Pese a eso volví a Soup.

Flavius E haciendo un Live set, con poca gente pasándola bien, era lo que buscaba. Mientras su set terminaba, ubicaban las bandejas para Simbad, a quien el año pasado ví en la Arena 2, esta vez volcado al minimal, interesante, me gustó. Antes de las 9 p.m. volvía a la Arena 2.

Primera vez que veo a Fabricio Peçanha, le pone mucha onda, y el público responde. La verdad me gustó mucho, aunque en ese momento empecé a sentirme apretado, a recibir empujones, en fin, las cosas que arruinan una fiesta. Tratando de olvidarme un poco de eso lo disfruté, bastante interacción con el público, linda música, muy bien hasta donde escuché antes de irme al Main.

De Tiga solo habré escuchado 3 temas, me gustó la intro, como arrancó el set, pero sentía que tenía que volver a Peçanha, son esas cosas difíciles de explicar, así que ví al brasilero hasta el final, y quedé conforme con eso.

Desde el final del Fabricio hasta unos minutos antes de las 12 estuve tratando de comunicarme por celular, dando vueltas buscando tener señal para encontrarme con mi novia y algunos amigos (hasta ese momento estuve solo).
Caminando de un lado a otro rogando poder enviar o recibir una llamada o mensaje de texto ví todo tipo de cosas desagradables; gente en estado deplorable, las interminables filas para las hamburguesas, vendedores y compradores de droga, en conclusión, la triste realidad. Por suerte pude encontrarme con mi gente minutos antes de que comience lo que para mí fué uno de los platos fuertes. Ví el final de Romina, quien particularmente no me agrada mezclando y entonces si...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.