Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
lun 13-nov-2006 11:26

M.A.N.D.Y. Lo que me gustó este dúo!! Quizás tenía muchas expectativas con ellos, y por suerte las superaron. Linda música y mucha onda, todo lo que esperaba de un set se resumió ahí. Uno de ellos saltando como loco vinilo en mano, jaja, que bueno estuvo. Y a pesar de que la estaba pasando de maravillas no pude con mi genio y me fuí antes de que terminaran para la Arena 1.

Silicon Soul hasta las bolas, por lo que pude ver desde afuera de la carpa la gente estaba muy enfiestada, y era de suponer, pero estaba demasiado lleno y no quise entrar. Dejé a mi novia y amigas que querían ver a Morillo y volví a Soup (EL lugar???).

Para terminar, Matthew Dear y Troy Pierce, de lo mejor, y aunque si no me equivoco fuí dos veces a ver a Clarke a la Arena 2 que estaba super al palo, creo que los artistas que cerraron Soup significaron a esta Creamfields lo que Ivan Smagghe fué a la anterior, sinceramente había otro ambiente en este espacio, y rescato eso.


Todo lo demás: Si bien no me gusta mucho criticar a los demás me es inevitable tocar ciertos temas: Deamasiada gente, y lo peor, la cantidad que no tiene idea de nada, que cree estar en cualquier otro lado menos en una fiesta. La gente que solo fué a arruinarse y terminó tirada durmiendo en el pasto a las 10 de la noche, la falta de educación, y todo eso que cada año pasa mas y mas. La infraestructura otro problema, si la organización sabe la cantidad de gente que va, es inaceptable que no se pueda ver ni bailar sin tener que estar super apretado y pendientes de que no nos peguen un codazo o nos roben (que aunque no ví ningún episodio no dudo de que existieron).
Lo que rescato: que todavía vaya gente con ganas de disfrutar, quienes son respetuosos con los demás, y no mucho mas aparte de la música que pude disfrutar.

Nota: yo estaba con una remera negra con una calavera y un morral marrón claro, y era facil de distinguir porque todos me miraban raro cuando decía "permiso" y "gracias" :P Dejo algunas fotos en el tema correspondiente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.