Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 13-nov-2006 11:59

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Mucha expectativa, insatisfecha...

LA DECEPCION: Underworld..... MI BANDA de electrónica no llegó ni a los talones de la performance de Daft Punk (mi 2da banda) una semana atrás. Eso me sacó de mis casillas, y aunque reconozco que lo escuché dde lejos, no me emocionó para nada, fue como el DVD Everything Everything, pero 10 años dsp y a media máquina. Yo dije, "OK, tenía demasiaaaaaaaada expectativa yo, no es culpa de ellos", pero leyendo los reviews de los entendidos del foro, me doy cuenta que no fui el único que se fue a las 2am triste.

LO BUENO: Arena2 satisfizo mis expectativas bastante, en especial con Dave Clarke, Fabricio Pecanha y los pollos de SpitFire, que hace tiempo no los escuchaba en vivo, y me demostraron que son de lo más rescatable de la electrónica nacional.

LA SORPRESA: Carpa "SOUP"... gente "COMO LA GENTE", informada y respetuosa, me gustó mucho.

LO DE SIEMPRE: estuve intermitentemente en Morillo y Sander, y me parecieron más de lo mismo (de hecho, ambos pusieron THIS IS LONDON - Sander K), del resto de los artistas no voy a hablar, salvo 10 minutos de TIGA (que pasooooooooooooooo con ese muchacho y su tech-house exquisito?) dnd puso el tema ese Metrodance de Bob Sinclair, en fin. Me quedé con ganas de Fanciulli y Mathew Dear, ambos compartian horas con el mono de cuarta de Morillo.

Conclusión: 2007 será un año de pocas fiestas, solo muy selectivas para mí, porque no quiero tirar más dinero a la basura...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.