Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
lun 13-nov-2006 12:03

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una creamfields mas .............

LLegue a las 6 de la tarde entre al toque y me compre 10 tikets de bebidas para evitar colas interminables.
Fui al main stage sonido exelente estructuras y pantallas y luces muy malas siempre lo mismo.
bad boy orange live 6 ptos.
Capri me gusto mucho realmente muy prolijos a la hora de sonar 8 ptos.
Tiga me encanto fiesta y preparando el ambiente para lo que venia 8 ptos.
WDw fue fantastico capaz que me pinto la nostalgia porque soy medio viejo pero me parecio un set divino con todos los temas que queria escuchar de ellos.
Son una banda clasica que vienen por primera vez a nuestro pais debian poner lo que pusieron que era lo que la gente queria escuchar sus clasicos.
Parti raudamente hacia ARENA 1 y me encontre con L&B que estaba bueno pero el sonido era mmmm bastante pedorro comparado con el main stage.
Termine mi noche con Sander el cual me gusto ahi nomas nada para destacar.
Con respecto a la gente precios y demas era lo que esperaba precios caros y gente de mierda disculpando a la mierda pero no esperaba otra cosa teniendo en cuenta las ediciones anteriores espero que vuelva algun dia el famoso vos no entras aunque me digan que discrimino saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.