Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 13-nov-2006 12:29

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Buena y punto.

General: No me voy a quejar de la cultura, artistica y de los empresarios que se llenan de plata. Seamos claros. Esto es un negocio igual que el que podes encontrar en cualquier festival ya sea comercial o underground. La diferencia esta en la plata que manejan. El que va es porque quiere, o lo invitan. Pero del momento que vas, es sabido a que te vas a encontrar. Vienen DJS no un PhD en Musica Electronica Acusmatica en un seminario, para pretender que estos nos brinden cultura. Es una mega fiesta para DIVERTIRSE y que cada uno haga lo que quiera, mientras no joda al otro. En ese sentido no me molesta para nada. Si me preocupo que los djs que vengan, no hagan cualquiera y que la gente "consume", que lo haga con precaución.

Organización Comida: Con el tema de la comida, la verdad me dio lastima la gente que estaba haciendo la cola, yo pase directo por otros motivos, pero se podria haber agilizado si ponian la misma cantidad de gente que entregaba las hamburguesas con las cajeras. Onda, no podes poner a una sola persona para que te de los condimentos, otra para las papas y otra para las hamburguesas y otra que cobre. Lo mismo con la bebida, hubieran agilizado mucho si vendian en todos lados las mismas cosas. ¿Los Costos?, en todos lados te matan con la consumición. 1/10.

Venta de Line UP: Perdon pero lo estaban regalando, es más me dieron 2. Quien pago 10 pesos?. Y de última podrian haberlo impreso, aca en buenos aliens lo postearon. 10/10

Los que vi:

LO MEJOR DE LA FIESTA: Spitfire 10/10, Dave Clarke 9/10. Impecables, aunque me gusto mucho mas spitfire en lo que fue manejo de pista, Dave fue demasiado impreciso con el tema del crossfade, y abuso del stutter de las technics, muy techno 96~98. Ambos pusieron clasicos.

Mariano DC: Esto fue re temprano la verdad impecable muy buen groove, no es mi estilo preferido pero para esas horas estaba perfecto. 9/10

BBO Freak Circus: Copado el naranja fue muy divertido aunque no me gustaron mucho las pausas al principio, faltaba sonido, giorgiolive estaba muy arengado. 8/10.

Carlos Shaw: Le puso toda la onda pero habia poca gente en la carpa ¿maybe sasha?, ya su set lo conocia por sus presentaciones en b1/crobar. En fin un amigo. 8/10

Capri: No vi todo el show pero lo poco que pude asistir estuvo bastante bueno, sonaba bien la banda 8/10.

Romina Cohn: No fue desprolija como muchos dicen, fue bruta pero le puso toda la onda y los temas estaba re dura. No le doy mas puntos porque le corto el tema a Fabricio asi de una, un mal gusto de profesional, pero el resto cumplio bien su función. 7.5/10

L&B: Me sorprendieron con el techno, movieron bien la gente, deplorable Love Story, arengaron con esa bajada y nunca arranco :D 7/10.

Underworld: Lo unico que puedo decir. Nostalgia, pero tocaron con formato DJset y eso no me va para nada, creo que tenian que haber jugado un poco mas con el público, y no poner temas de 7 minutos. Que hacian esas IMAC y luego en la pantalla muestran como cambian Cds en las Technics. Por más que su música me gusta, la presentacion y puesta en escena fue para atras.5/10

Fabricio Pecanha: No me gusto para nada, Spitfire le dejo la pista muy bien y el se encargo de plancharla, tenia que haberla continuado y bajarla de a poco si era su intención. Lo escuche bastante y no rescato nada 4/10.

Kriece: Ringtonero, estaba muy bueno al principio pero despues puso Cirez D y se pudrio todo ese electrohouse apestoso, me fui a comprar un Paty que tenia menos grasa que el. 3/10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.