Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ir0nman

alta:11/06/06
lun 13-nov-2006 13:03

Voto: Mala (2/6)
Conclusión: Nunca mas

La verdad esperaba mucho mas (y eso q no esperaba nada!!)
La entrada rapida sin mayores demoras, los precios adentro caros pero dentro de lo esperable, como siempre la calidad del vodka es patetica aguarras es mas sano.
10$ el line up 35$ una remera?! c´mon
El sonido no me gusto.
La cantidad de gente excesiva para las arenas. Muchisima droga mucha gente rompiendo las bolas como si estuvieran en la cancha o como si fuera un recital de cumbiancha
Todo lo q queria ir a ver no lo pude ver de la manera que quise pq estallaban.
Empece con romina cohn (pq si no me gusta?? pq habia lugar para estar mas o menos comodo 10 minutos aguante y me fui)
Underworld no me gusto (tampoco esperaba mas q lo dieron)
Tiga si me gusto el rato q pude escuchar hasta q un boludo haciendo pogo me empujo me tiro al piso me pisaron y me fui a sentar lejos al pasto donde nadie jodiera
Sasha tambien y a las 330 me canse de luchar contra la corriente y me fui a dormir.
Cero decoracion carpas chicas mucha gente caminar mucho para llegar a ningun lado.. Sonido como siempre malo
Me despedi de mi ultima creamfields en bs as.
Como va a ser el año que viene?? Peor! a los organizadores no les importa nada invierten lo mismo de siempre y cada vez mas gente va

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.