Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
xpablito

alta:27/07/04
lun 13-nov-2006 15:29

No fui....
Es la primera creamfields a la q no voy y la verdad q no me arrepiento, al contrario, leo las criticas y todo confirma q no estaba equivocado, hace meses sabia como iba a ser esta, de acuerdo a como habian sido las anteriores.

El jueves me regalaron un par de entradas y se las di a un amigo q quería ir a ver a underworld, pensó q iba a estar buenisimo, como la mayoria lo penso....pero bueno, a esta altura uno ya sabe con que bueyes esta arando y sabe q no hay q pedir peras al olmo... porque el olmo es sordo :)

CF se covirtio hace varios años en un evento al q va todo el mundo, como un recital de los Stones, uno de Madonna, la final del abierto de tenis de BA o la Noche de los Museos... gente q normalmente no va a esos eventos ni consume esos productos. Mucha gente de la q va no sabe lo q esta escuchando y no sabe quien es Cattaneo o Underworld...

CF es un evento masivo...es poco elegante, carente de glamour, onda y falto de un monton de otras cosas q la gente busca....

Para todas esas cosas q le faltan a CF estan las discos...
El problema es ir a buscar a CF lo q CF no te va a dar....

Es un error ir a CF a buscar un buen sonido, porque la gente q lo arma arma sonido para un recital de rock... El lugar donde se arma es un descampado o una carpa para 10 mil personas...

Es un error ir a CF a buscar innovacion musical...porque los djs saben q tocan para una muchedumbre desbocada en muchos casos, y como muchos hacen, se nivela para abajo... Entonces todos sacan su musica popular... Nadie va a hacerse el loco a un evento asi, ni a experimentar... se va a lo seguro. Esto es lamentable por parte del DJ, porque el q no entiende nada, es lo mismo q le den algo nuevo o algo viejo, porque no entiende y el q entiende, se ve defraudado por el artista q uno creia groso o interesante....
Hable con mucha gente q fue por primera vez a CF este año, y la paso bien, se divirtio y le parecio espectacular ver tanta gente bailando en llamas... Lo mismo que muchos critican...

Es un error ir a CF buscando que la gente no se comporte como en un recital de rock o en una cancha de futbol...porque CF es eso, musica electronica y DJs presentados en formato recital de rock o musica electronica futbolizada.... la gente haciendo cantitos tipo cancha, todos saltando y haciendo pogo como en un recital de los piojos o la renga... que esperaban ? eso es algo q la gente lleva adentro.... no le pidan q se controle o se ubique, mas cuanto tanta gente consume cosas q desinhiben.....

La organizacion es responsable y culpable de muchas cosas, no le vamos a sacar responsabilidad q quien la tiene.... pero cada uno tambien es responsable de intentar realizar sus fantasias a donde no corresponde...

A mi me llevo 5 CF aprenderlo.....de las 5 solo la pase mas o menos bien 1 y esta, con entradas regaladas y todo no fui.... y el proximo tampoco ire...
Saludos,



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.