Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
germancho1

alta:09/03/05
lun 13-nov-2006 16:34

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: MUy buena noche

Me pasa algo extraño al leer los post, como que yo estuve en otra creamfield...sinceramente.
Espectativas: Aca quiero dejar aclarado algo, nosotros los del interior ( Entre Rios), seguramente tenemos muchas mas espectativas que los de capital, ya que ustedes todas las semanas disfrutan de eventos variados, y nosotros, casi nunca, Aca la primera contradiccion, No esta tan masificada la ME como ustedes creen, diria yo mas bien Centralizada en capital. Con esto quiero decir que para nosotros fue INCREIBLE haber estado en semejante evento, 60.000 personas, djs que vos sabes que hace 24 hs estuvieron tocando en europa y demas, sinceramente los envidio (sanamente).
Comentario:
Llegamos muy jugados con el tiempo, ya que salimos tarde de Parana, y si a eso le sumas...la perdida de tiempo para estacionar..todo mal.
Estuvimos en la carpa de Zuker ( caimos buscandola a Romina, y me confundio el numero del meet point en la puerta, una vez adentro me quede media hora, y nos gusto.
Habia ido con espectativas de verlo a Nic Fancciuli , ya que habia escuchado algo del man y me gustaba, y sinceramente no me defraudo, lo mejor para mi,ademas cuando se fue CAttaneo, se fue toda la masa, y quedo linda gente y habia espacio.
Under estuvo salvaje y emocionante, Erik Morillo no pare de bailar, excelente el dominio de la pista del man, y Sander Klein fiestero, y excelente para terminar, lleno de felicidad por haber vivido semejante fiesta.
CANTINAS TIKET: o yo taba en otra fiesta o tuve una suerte barbara, nunca demore mas de 10 minutos ni para sacar el tiket ni para buscar el trago.
En fin...me encanto poder compartir algo de lo que ustedes tienen a diario.
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.