Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
santos

alta:15/03/04
lun 13-nov-2006 16:37

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: nunca mas....

Bueno, mi review...

Sobre la Musica (lo + importante)
Quiero destacar que sabia muy bien a quien iba a ver, y salvo Mathew Dear, Troy Pierce y otras excepepciones, lo que vi no me sorprendio para nada....

Entre alrededor de 7 y media, y me fui a ver un poco de spitfire.. lo poco q vi me gusto... me fui para ver q ofrecia G-Pal, una oportunidad, horrible!!!! me fui enseguida...
Dps pase a ver a pecanha, q no termino de entrarme...
Tiga, me gusta tu musica, pero me parecio que podia haber dado mucho mas... igual el sonido, bastante fuerte... de lo mejorcito un 7 para tiga...
Alguien me podria decir quien paso musica entre Tiga y Underworld, de lo mejor, muy viajero, muy deep, me quede bailando solo, nadie escuchaba!!!
Underworld... un 6, me esperaba mas, me gusto, pero hasta ahi... mucho progressive, pense q la iban a agitar mas, el set me parecio bueno, muy proljio, las vocales bien, y lo q filmaba el cantante me gustaba mucho.. las visuales, pff, muy pedorras, al igual q las de tiga....
Ellos parece q se fueron muy contentos con el show....

Dps me fui a morir en la Soup, la mejor carpa, gente muy correcta, bailando, minimal con alfonsin, q lindo cierre q vi, y que buena entrada la de mathew... muy bueno... de lo mejor, un 8 para el, y que decir de troy pierce, q bueno q vuelve para la samc... que final.... Aclaro q sali para ver el principio de Sasha y Cattaneo, q no me gusto para nada.. ya fue esta musica, q aburrido...
Continua

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.