Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
juba

dee jay
alta:21/12/04
lun 13-nov-2006 16:43

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Linda noche

Buenas.. aca va el resumen de mi noche.

Llegamos tipo 22 y nos fuimos para catta entramos en la c arena y por suerte agaramos un lugar copado para bailar con espacio serca de una de las puertas laterales aunke estubo mucho mejor cuando rompieron los costados y permitieron q entrara el viento no se por ke no la arman sin paredes laterales ya q todos los años la sacan de la misma manera.
Bue por suerte escuche uno de los mejores set en vivo del fenomeno ese de cattaneo sin palabras expectacular q clara la tiene q buena linea parecio en tema de 2 horas q tecnica x dios.
cuando termino nos fuimos par underworld q tambien estubo bueno tubo lindos momentos.
Despues Sasha q me gusto mucho tranki pero muy bueno cuando paso 01 - Jim Rivers - Restore casi me muero y el b2b q tambien estubo aceptable un poco menos de lo q esperaba pero = me gusto , cuando termino nos fuimos para sander q le escuche los ultimos 20 asi ke mucho no puedo opinar pero lo poco q escuche me gusto.
En resumen una buena noche y nada mas, lastima q a un amigo le afanaron la billetera pero eso es algo a lo cual estamos lamentablemente acostumbrados ya q estamos muy enfermos y se ve en todos lados, calle , canchas , fiestas etc...

Pd: Yo no entiendo a la gente q se hace la under y se pone mal por ke vean a la cream como un negocio jaja siempre fue una fiesta multitudinaria desde la primera con 15 mil personas y fue creciendo y minimo desde la 2003 ya se sabe q va gente q no tiene nada q ver y es asi y asi va a seguir siendo pero el ke va sabe bien a donde va y si se pone mal por escuchar set comerciales o por los baños o barras q esa gente no valla nunca mas por ke no entiende como es y solo va a pasarla mal aproposito o la gente q postea aca y arranca diciendo yo no fui pero bla bla q parte de Review Creamfields no entienden aca postea la gente q fue.. dejen de prender los ventiladores de mierd* al pedo loco. q si son chicos, si son ninjas , si son negros , siemrpe se estan haciendo los q la saben lunga y son altos navos...

Salu2

















Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.