Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djpolax

dee jay
alta:22/12/04
lun 13-nov-2006 22:57

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Vi lo q me intereso lastima la gente, cualquiera

Lo que vi me gustó...pero:
-Me lleve una pequeña desilución con Underworld.me gustó pero esperaba más y la gente molestaba Mucho. todos apretados, mujeres revoleando la camiseta.(cualquiera)
-Una sorpresa con Layo y compañia..Me gustó
-Increible Dave. gracias a mi amigo x recomendarlo. increible ese tipo.
-Tiga:nose q decir.hubo moementos en que me gustaba la selección, pero x ahy lo arruinaba con unas pizzas fenomenales.
-2020. Muy bueno, lindo para escucharlo.y disfrutar.




Lo malo. fue LA EVIDENTE BAJA CALIDAD O POTENCIA del sonido. x ahy si alguién fue por primera ves no se da cuenta, pero el sonido en creamfields anteriores a sido 1000 veces mas potente y superior. lo mismo para la puesta de luces y pantallas.
Otra cosa mala:La gente.xD! cuanta falta de criterio.aveces me pregunto , cuando esa gente va..q va a ver?o q sentira?siente algo por esta muscia?le gusta?...nose..yo no gastaría casi 100 pesos x moda.
lo shokeante: Pity alvarez...(esto se fue a la mierda)
el anecdota:cuando estaba saliendo esucho a una chica q le dice a su amiga: A mi no me gusto mucho, y la amiga le responde alentandola, Hay pero pensá q ahora podes decir: Si yo estube!!.
Patetico.!!

Igual, creamfields es creamfields...disfrute lo que vi con sus cosas buenas y malas.la pase bien, baile, me diverti.etc. Asi que aún así me deja una gran sonrisa la CF06

saludos

Paz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.