Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 13-nov-2006 23:19

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Sasha + Hernan Combinacion al Cielo

Muy pero muy buena.

Desde la organizacion sin ningun problema entre por un tubo, las barras atendieron a 65.000 personas sin problemas, eran 65.000 almas sedientas.

Coincido con muchos lo de underworld fue una bosta.
Pero Tiga la rompio no coincido con premini, para mi fue muy bueno, si es cierto con algunos temas gastados o varios pero que me importa esos temas los sigo escuchando y me siguen guistando (justin robertson sigue poniendo do it propper y yo sigo bailando). Lo de Woolford fue para el estrellato por dios que fino que lindo que cuidadoso me encanto, yo no escuche a la gente pedir a zuker devia estar en la otra punta de la carpa, yo estaba rodeado de mucha gente que entendia muy bien lo q estaba pasando, que onda tenia la gente con paul por dios.

Nic me gusto tambien me parecio muy bueno ademas dejaron el cream arena libre para bailar tranquilo.

Bueno ahora no voy a ser para nada objetivo: Lo de SASHA madre mia que mounstruo no para de gustarme es la 3ra vez que lo veo en el año y es la tercera vez que me mata, me gusta demasiado no lo puedo explicar.

Y bue el gran cierre de sasha con Hernan me dejo de cama y sin querer ver nada mas, trate de entrar en sander pero no podia mas, y me parecio demasiado poco no se era yo seguramnte, me cruce y escuche los ultimos 2 temas de dave que me gustaron sobre todo con el que cerro.

Bueno hasta aca mi review................
SASHA cuando volves.

PD: escuche de refilon un rato de silicone me parecio por la onda de la gente que estaban haciendo bien las cosas y un rato de 20/20 y me gusto bastante

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.