Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 14-nov-2006 2:09

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: una cream mas



Tarde pero seguro...



Linda Cream que se yo... muchisimo mejor en organizacion que el año pasado pero no asi en lo mas importante... la musica..


Entramos tempranisimo para escuchar a Mariano, que como siempre pone ese progre oscuritoo q te deja de la nuka, y frutilla del postre, fotito con el.. tooooda la onda!!!

Despues vino Guille Quero que empezo a calentar la Cream Arena con un par de bombas, la ultima con la q cerro su set terribleeeee, tb fotito con el, muy buena onda tenia esa carpa bien temprano, eramos poquitos..

A las 6 y media arranco para mi la revelacion de Cream... un tal Leozinho, nadie pagaba dos pesos por este brasuca (un brasuca poniendo progre???)... y la descociooo literalmente, toooda la onda el flaco agitando con la gente y una facha muy especial, jaja creo q nos sorprendio a todos, un terrible momento cuando pone 16b - escape (deep mariano edit), se fue todo a la mierda...

Mas tarde arranco G-Pal, que decir??? Tre-men-do.. en un principio dude si iba a ser igual como dj que como productor, y me tapo la boca, de lo mejor de creamfields sin dudas, pone deep mariano - phobia y se vino cream arena abajo.. ademas tooooda la onda el flaco, firmando autografos, remeras, y se lo noto contentisimo.. hasta le mostraron la bandera griega unos chicos q eran fans y el chocho de la vida..

A las 9 me fui a cenar y volvi para el final de Paul que cerro con una bombaaaaa.. estaria bueno q tiren el nombre, y subio HC y paso lo que era sabido, pogo pogo y mas pogo... patetico realmente, muchisimo peor q el año pasado, lo unico q se pudo hacer ahi fue sobrevivir y correrse a un costado... la primera parte no me gusto nada de Hernan, mucho electro que es algo q no me gusta ni un poquito, pero despues de las 10 y media empezo a poner su sonido, y ahi si nos demolio a todos... tremendo cuando suena frankfurt, pensar q tenia la minima esperanza y lo puso.. ESE FUE EL MOMENTO DE CREAM PARA MI.. unos 10 minutos zarpados..

A la 12 me llevaron de los pelos a ver a Underworld, que me gustaron hasta ahi nomas, solo un par de temas copados y no mas q eso, nose porque pero esperaba bastante mas, el sonido en el main no me gusto nada de nada... hermoso cuando sono two month off..

Fuimos un rato a ver a Silicon Soul pero nos aburrimos y volvimos para Sasha... lo escuche 15 minutos, lo pense dos veces y dije, naaa con este sonido chotisimo y esta gente q no te deja mover me voy a ver a Garcia... LA MEJOR ELECCION QUE HICE EN TODA LA NOCHE..

Sr Garcia, lo suyo se merece un 10 clavadito, sobervio set como era de esperarse, unknowns x todas partes, casi q no reconoci tracks q puso pero la descocio de una manera tal q me dejo sin piernas para lo q venia...

Mas tarde volvi al Main para escuchar el b2b, como no se podia estar muy adelante me tuve q quedar bastante alejado con un sonido horrible, me gusto hasta ahi nomas, esperaba bastante mas, no se porque pero cuando escuche Xpander no senti lo mismo q cada vez q lo escuche otras veces, quizas por la distancia y el sonido no se... igualmente ya estaba roto fisicamente y puede ser un motivo por el que no la pase tan bien...

Por ultimo me quede escuchando a Sander desde afuera porque era imposible entrar a esa carpa.. muy lindo momento cuando pone Around the world con otro tema encima.. la gente se volvio loca, escuche bastante poco asi q no podria decir demasiado de SK..



La pase bien, de eso no hay dudas pero me quedo con la del 2004 y 2005... muchisima gente conocida del foro cruce que no vale la pena nombrar porque seguro que me olvido de alguno, todos con muy buena onda (alguno que otro hasta me sorprendio Q_O)

Un punto aparte para la organizacion que supero x robo a la de años anteriores, muy bien la parte de los puestos de comida, bastante ordenados, precios carisimos, habia un puesto donde regalaban agua mineral =) y encima no era Dassani... increible como se la jugaron ahi... bien x esas cosas.. baños mal ubicados como siempre, barras maso maso.. la gente bue, como siempre hay de todo pero cada cream es peor.. y algo q no me gusto nada de nada, la poca ambientacion en la cream arena, cada año le dan menos bola =S


Resumiendo la pase bien, pero no como otras veces... escribi demasiado asi que me rajo a dormir.. salu2!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.