Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kevin

alta:15/09/05
mar 14-nov-2006 4:02

mira....yo estuve en la FULL MOON PARTY en Thailandia y te digo que hay una union entre la gente esa noche en la playa que no la vivi nunca...y mira que la entrada era libre y gratuita, lleno de thailandeses, pero nadie te venia a robar, a insultar, a pegar a nada...ahora, tampoco sufri nada de esto en mis 5 ediciones de Creamfields, pero no puedo evitar escuchar tantas historias con respecto a como se esta desvirtuando y perdiendo la verdadera escencia de lo que es esta fiesta. Estuve en Godskitchen @ Nueva Zelanda y en una fiesta Global Edition @ Sydney y la gente te tiene un respeto que no la vas a tener en otro lugar. Fiestas que tocaron Armin, Markus, Steve Angello, y yo sin embargo estaba lieralmente enfrente de ellos, nadie hacia pogo, nadie se quedaba literalmetne parado adelante empuzando a todo el resto para tener "su" espacio. Si no bailas, tomatelas de ahi o no molestes a la gente que baila y disfruta de la musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mira que yo AMO el ambiente de la musica elecontrica, y amaba lo que era el ambiente aca en Argentina, y siempre buscaba dejar bien parado al publico argentino, pero como se nota que al pasar los eventos se va perdiendo mas y mas. Escuchar que Creamfields en Buenos Aires es el evento mas importante de musica electronica, antes lo creia...o lo queria creer...pero este 2006 la verdad que me hizo dar cuenta que estamos en cualquiera.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.