Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
monchiba

alta:15/09/05
mar 14-nov-2006 16:40

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: me siento estafada!

Creo que lo mejor fue desde las 18 hasta que terminó pecanha en la arena 2? rescato lo último de cattaneo + sasha.
No puede ser que sabiendo que a cada año aumenta cada vez mas la cantidad de gente sigan utilizando las mismas estructuras de siempre.
Avalanchas por todos lados, empujones, no se podía estar tranquilo en ningún lado.
Los mejores momentos fueron cuando me tiraba en el pasto a ver las estrellas.
Musicalmente no me gustó, salvo el primer tramo como dije más arriba.
No sentí la onda linda que caracteriza a las fiestas de ME.
En fin, me da lástima, sé qe a los organizadores lo único que les importa es sumar más y más ganancia, ya ni siquiera se esfuerzan por ofrecer un buen espectáculo.
Semanas antes de la cream había montones de comentarios sobre lo mala que iba a ser, no me importó, tenía las espectativas por las nubes, así que imagínensen la enorme decepción que me llevé al tener que darle la razón a aquellos que pregonaban que no había que ir, que ya no es la misma onda, etc, etc, etc.
Por mi parte no creo que vaya el año que viene. Felicitaciones a todos aquellos qe les pareció exelente.
Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.