Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Chino_909

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/08/06
mar 14-nov-2006 16:47

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: lo que esperaba

No soy de postear mensajes.. pero voy a contar mi experiencia.. llegue un poco mas tarde de lo que esperaba y solo pude escuchar el final de 2020 suoundsystem.. volver a escuchar a zanza en el bajo y pulichino en los teclados con un sonido tan bueno y acompañados por su tutor ralph lawson fue increible, ese sonido funky house que ponen me encanta. Despues me quede en el escenario escuchando a tiga.. pero esperando a underworld.. lo de tiga estubo bastante bien, creando versiones de sus hits y otros en el momento, pero se me hizo un poco largo.

Despues escuche a Underworld, y cumplio mis expectativas, disfrute cada momento de su live (y no dj set como dijeron por ahi). Tenian el mismo set up que en everything everything, nord lead, la misma mesa, salvo que en ves de Akais Mpc 2000 y S 5000, y raquera de efectos, tenian dos IMACS, lo cual no es nada raro. Empece escuchandolos adelante, pero gracias a la gente que empujaba me corri un poco hacia atras, cerca de la torre de sonido.. donde sonaba 3 veces mas!!.. cumpio, me encanto y lo disfrute como nunca ya que no creo que vuelvan mas.

Terminado eso me fui directo a la carpa Soup, de donde no sali mas, Mathew Dear y Troy Pierce estuvieron increibles, no voy a decir que fueron los mejores porque ni idea de lo que pasaba afuera. Pero esa carpa era un mundo aparte. recien cuando llegamos ahi nos relajamos ya que el ambiente era buenisimo, se podia bailar, hablar.. la barra adentro de la carpa era increible, me empezaron dando 2 aguas por 10, despues 3 por 10, despues 2 por 5.. y despues gratis.. hasta los barmans tenian buena onda!! Me encontre con todos mis amigos y la pase genial.

Yo creo que ponerle un puntaje al evento no es justo, ya que uno no puede disfrutar de todo. Cada uno pondra su puntaje en forma personal... dira que no va mas.. y en 8 meses cuando vendan entradas de vuelta las va a comprar.

La gente no tengo ni idea como era.. porque casi ni la vi.. del escemarop directo a Soup.. donde no habia mas de 800 personas al mismo tiempo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.