Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Chemical Brother

alta:04/10/04
mar 14-nov-2006 17:33

Bueno.......
lei y lei a todos ustedes querida gente y creo coincidimos todos que la Creamfields al volverse extremadamente masiva nos dejo de gustar a todos los que seguimos este estilo de musica hace años. pero, Stop, si se hubiese vuelto super masiva como es, pero de gente que vale la pena, seria re copado!!!! que me importaria si estamos un poco apretados pero la gente tiene la mejor? 0
Pero como no es asi, y la gente es basura, y cada vez en mas cantidad nos sentimos como estafados, o ultrajados o robados, lo que nos han robado señores no es 2net sino nos han robado el ambiente, nos han robado nuestra estructura. Yo note un cambio muy grande en la onda del publico que uno se da cuenta que es publico de siempre de ME, estan todos (con mucha razon) no tan distendidos como en otras ocasiones, en otras fiestas que hemos vivido. Claro, si te descuidas, aparece un grasa y te roba el celu, o la camara o lo que sea...
El problema no es la cantidad de gente que va sino la calidad de gente que va.
Pasando a lo musical, estoy conforme, llegue y me quede con Pecanha, que me lima mal ese muchacho, me parecio demasiado para empezar asi, y me fui tranquilo a dar una vueltita y preprarme para ver a Cattaneo. Intente meterme en la carpa, pero el calor y todo lo que hable antes hicieron que me quede sobre un costado disfrutando y bailando con un grupete de gente muy linda de alma, lo disfrutamos mucho. Como siempre!!!
Despues llego el momento de acomodarme en el main para ver a Tiga y esperar por Underworld. Tiga terrible, aunque intermitente, por momentos parecia un set del carajo, bien arriba y de golpe no te hacia bajar pero te dejaba flotando, lo senti asi....
Underworld...........yo si me emocione en varios momentos del set, me importa muy poco lo audiovisual en este caso, solo disfrute de vivir el momento, de sentir en mi corazon cada uno de los sonidos que salian del escenario e invadian el predio....poco a poco eso se fue llendo, se volvio monotono, predecible, me aburri un poco y decidi quedarme con lo bueno e ir en busca de mas....
Y que bien decidi porque en ese momento vi lo mejor de la creamfields a mi criterio, me volaron la peluca, Silicone Soul, brillante!!
continua.....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.