Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 16-nov-2006 11:52

no voy a despotricar contra creamfields porque fui y la pase muy bien, de hecho puse que fue muy buena.. pero no es en cualquier evento masivo.. sino en eventos donde los artistas estan de moda. Una semana antes, yo estuve en el Bue... que obvio, no es creamfields, pero te aseguro que habia muucha gente, ponele, como una moonpark, mas te diria... y el ambiente era completamente distinto, pero maaal eh, mucha diferencia... toda esa gente dada vuelta, no la veias ( y era obvio que la gente drogas consumio)... el sentimiento de respeto y de fiesta por la fiesta en si fue mucho mas claro en el BUE que en creamfields.. hubiera sido lindo que es espiritu se mantenga para Creamfields... pero al bueh fueron artistas que no son conocidos y no solo era electronica ( bueno Daft Punk es conocido pero mira, de gente que escucha musica electronica, hay muchos que no les gusta)... despues bueno, los precios, las colas y eso, siempre va a ser un quilombo... ojo, en el Bue, yo me acuerdo ver un solo puesto de patys, y no vi a nadie tardar mas de 5 a 10 minutos en sacar su paty.
Son maneras de llevar a cabo un evento, creo yo. a nivel productora, no artistas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.