Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 17-nov-2006 14:15

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me parecio algo bueno, en algunos aspectos y en otros no+

La verdad no iba a ir, por un inconveniente, un amigo me banco parte del cash y fuimos, llegamos cerca de las 18hs, me acuerdo que sonaba en el main bbo, lo escuche de muyy lejos pero me encanto, es mas uno de estos martes lo voy a ir a visitar de verdad se paso, le dio muy duro, luego fui a escuchar a kriece, y me gusto mucho, muy fino el tipo en las mezclas y un muy buen tech, cuando puso reach me mato, la cago poniendo cirez d - rematch pero bue, luego lo siguieron los spit fire que la verdad me sorprendieron musicalmente, muy buen techno, pero a nivel mezclas y como trabajo mucho no me cerro, pusieron temas ke jamas me hubiece imaginado ke ponian, la onda ke le pusieron tmb me encanto agitaban a la gente todo el tiempo, luego llego Pecanha y con el look de jamiroquai ya no me habia copado, y cuando empezo a tocar me tome el raje, demasiado zapi para mi gusto, me fui a comer, y me disgusto demasiado tener ke coemrme una cola de una hora para 4 patis de m....., eso me re rompio las bo.., encima termino la cola y me dicen para el agua es aquella cola, y no tengo papas, que ganas de matarlos, pero fui a divertirme y me olvide del asunto. Fuimos a ver a Hernan, explotaba de gente, me sorprendio mucho su music, ya no esta tan progressivo, me gusto un poco mas que las otras veces que lo escuche, el calor era insoportable dentro de esa carpa, asi ke lo cuchamos de afuera, bien por hernan se nota ke la gente lo kiere mucho. Vimos desp de ahi a romina unos 5 min y basto para el resto del año, se canso de zapatear los temas y la verdad el electro me tiene podrido, asi ke ahi duramos poco, fuimos a ver a Nic Fanciulli a ver ke onda, lo escuchamos 30 min me parecio bueno, bien oscuro, y me parecio la hora de hacer mi test: Quien esta tocando?, a lo cual comence a preg a gente ke disfrutaba de su musica, 3 de 4 personas ke les preg no tenian una minima idea de quien carajo era, eso da una idea de la clase de gente que va a una cream, pero bue, yo lo vi en ese momento como dj ver ke tan importante sos para la gente en ese momento, por eso encueste. de ahi me fui a ver a underword, lo vi 10 min y me basto, no es parara mi, demasiado show, demasiado armado, no me copo ni un poco.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.