Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 17-nov-2006 14:17

De ahi volvimos a la arena 2 y estaba Mandy, y no me gusto tampoco, no soy amante del minimal, me aburre mucho, lo mismo pase por soup y tampoco, definitivamente el minimal no me agita. luego volvimos para ver a Layo & Bushwacka, entraron muy bien, desp se bajaron a un minimal electro y ahi dije u la p.. m.. de vuelta lo mismo, bastaa, y me kede un rato iwal, la verdad me cayo muy mal los tipos estos, uno estaba durisimo, pero le ponia onda, y el otro tenia una cara de cu.. terrible, parecia tocar por obligacion, en un momento se fue, y no volvio, desp al rato volvia, y tocaba asi nomas y se iba, encima ponia musica horrible, la verdad me parecio una verguenza, es mas cuando terminaron su set si hizo dos aplausos creo ke es un monton y se dio vuelta y se fue, me cayo como el ort.. eso, por suerte se subio Dave Clrke, a quien fui a ver y me dio algo ke jamas voy a olvidar, un set de verdad techno y solido con una tecnica totalmente old school como hace 15 años atras, valio la pena ir, a este tipo lo sigo hace años y fue de los pocos que los años no lo cambiaron musicalmente, me fui muy contento con su visita a buenos aires, me fui rotisimo pero re contento de haber vivido a dave clarke en vivo.

Un aplauso por Dave
Un Aplauso por las dos rubias que se comian adelante mio
Otro para los de seguridad que bailaban
oDIO LOS P.. CARTELES QUE LLEVAN A LAS FIESTAS
Aguanten las chicas speed
Y por una creamfields mas Technosa
Tmb vi mucha gente amiga, se lo vio por ahi a dante sacando fotos
Y el pibe que se le tiro a Dave en el piso para que no se valla, un capo, no lo tendriamos ke haber dejado irrr

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.