Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 19-nov-2006 22:35

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Música hermosa, gente decadente

"Haya" sido quise decir más arriba... jaja.

__________________________________________________

ACA TOY... lo que pasa que me daba fiaca hacer mi review. Ya que de tantas cosas (buenas y malas) que vi no iba a hacer un post corto. Pero bueh... me diste el empujón. Lo iba a hacer en estos días igual.

A verrr ::.

Lo bueno de la fiesta fue, ver mucha gente con onda, no hice cola en la entrada porque fuí a las 16.30 hs, las barras rápidas ya que había comprado mis tickets apenas entré, la cantidad de oferta musical que había a pesar de ver a no más de 10. El ver en frente mío a Cattaneo y a Undeworld tocando para mí. :-)


Lo malo y que en un momento me dió pena y ganas de empezar a tirar granadas en las carpas era la cantidad de gente dada vuelta, ese olor de mierda dulce que se te impregnaba en la ropa que creo que era el famoso "popper". Les juro, o sea... yo iba con esa mentalidad de ver gente drogada, sea porque es obvio que siempre pasa eso, más en una fiesta como esta y masiva o por haber leido a lo largo de los meses los comentarios de gente que ya había ido a creamfields anteriores.

Cuando veía a varias personitas dando vueltas por ahí o bailando como payasos por dentro me acordaba de muchos posts de uds. cuando criticaban y me di cuenta que por un lado tenian razón, eran un asco y encima muchos chorros pero por otro lado decía, "ya fué... estoy en la cream y voy a pasarla bien". Gracias a dios unos cuantos speeds me levantaron el cuerpo y me puse chocho.

Gente, en serio, el momento en que dije "que pena que me da esa gente" fué cuando salía de la cream arena cuando tocaba Cattaneo para ver a Underworld a tiempo, y veo que un pibe le dice a otro... "DALE GUACHO DALEEE, Y SE MANDO UNA LÍNEA DE MERCA". Que pedazo de hdp. No pueden ser tan obvios, tan desubicados y tan molestos. Se creen que estan solos en una fiesta, o sea... esta bien, por mí q se maten, me chupa un huevo, pero de ahí a que por estar falopeados te empujen como si fueran los dueños del mundo, o te prendan los fasos al lado de tu cara como si nada, o salten, te pisen y no te pidan disculpas, me DA POR LAS BOL*S. Espero que la próxima vez les agarre un paro en el medio de la fiesta. Otro momento de no creer era escuchar a un pelotud* al lado mío cuando tocaba Undeworld que les gritaba a las minas "BAILENN PUT*SS, DELEEN, MUEVAN EL ORT* !!! ". Pfff... pobre pibe, no tenía idea la vida.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.