Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 19-nov-2006 22:37

>----------> parte 2.

Resumiendo...

"Musicalmente" me encantó, desde Spitfire, que grandes esos dos tipos... me taladraron la cabeza, luego Cattaneo con su 1er tema poderoso que los woofers de los paneles de los costados me hicieron marear de la potencia, y aunque a mucha gente no le gustó fué Underworld, escuchar como 1er tema Dark train mientras iba "empujando" a la gente para ir más al medio asi escuchaba mejor me hizo poner la piel de gallo directamente. En el momento que escuché los efectos penetrantes de REZ dije " uyy dios, se viene MI momento tan esperado ", el sentir las vocals de Cowgirl me dejó muerto en el piso. (¿nadie vio mi cartel que decía IM INVISIBLE con una cara a la izq. con ojos en cruz y auriculares?). Otro momento sublime de la noche fué sentir un temazo como Moaner, lo cantó y lo hicieron demasiado bien. SIN PALABRAS.

El set de Sasha me gusto mucho tmb, lo escuché a un costado del escenario mas tranqui, sin tanta gente que empuje y cuando mandó Switch - A bit patchy (eric prydz remix) me caí de culo. Me fascina ese tema !!!.

Y bueh, sabía que el "Peluca" iba a tocar su b2b con Sasha a las 5, asi que nuevamente a "empujar"a todos, ya con no tanto perdón y con más ganas de empezar a pegar tiros. Tremendo set se mandaron, creo que tocaron media hora más de lo que tenían pensado, ni hablar del remix de Kraftwerk - Aerodynamic que pusieron (alex gopher,etienne de crecy dynamik mix).



Asi que bueno gente... era una experiencia que tenía que vivir si o si, siendo masiva o no, como dije... musicalmente me fuí totalmente satisfecho, pero el ambiente en muchos puntos, me dió pena y bronca que tanto las minas como los pibes (la mayoría que se me cruzaba) esté tan dada vuelta hasta llegar a un punto de caerse al piso y quedarse muda ahí. UN ASCO. Prefiero que se re mamen, antes de sentir el olor a faso y a pooper del ort* alrededor mío.


Buehh, este fué mi review, al que no le gustó que no joda (jajaja, seguía caliente). Espero que entiendan que San Luis no es como allá. No da PENA la gente en los boliches o fiestas como lo fué la Cream, por esa razón me quedé demasiado sosprendido, pero satisfecho por haberla pasado muy bien con mi primo y una amiga.


Salu2 a todos!.
|JuAnO|.

off topic: anoche tocó Facu Carri acá y la rompió, que grande ese tipo... L-A__R-O-M-P-I-O.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.