Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
mar 05-dic-2006 17:52

Es curioso lo que decís.. en el primer mundo como vos lo llamás es una movida también vinculada con el tema de las drogas, yo creo que la alusión está hasta en el nombre "creamfields" o "campos de crema".. en fin. Quizás me equivoque.
Lo que si es seguro es que en "el primer mundo", al menos en las Creamfields de España y de Inglaterra, tienen carpas de reducción de daños, donde realizan análisis inmediatos y gratuitos de drogas, si son de mala calidad te las quitan para que no te hagas un daño extra, si son buenas te las devuelven, porque la idea es que como ellos no pueden frenar el hecho de que la gente se drogue, al menos que no corra mayores riesgos metiéndose algo que resulte ser veneno de ratas. Si esas carpas están ahí es porque evidentemente mucha gente lleva drogas al evento. Lo malo es que en la Creamfields más masiva del mundo (osea la nuestra), eso no suceda. Creo que esa es la principal diferencia con el "primer mundo". Por otra parte en las Creamfields de allá reparten agua gratis, en especial a los que están en las primeras filas más cercanas al DJ, y eso no es todo, te permiten ingresar con bebidas no alcohólicas, pero sólo hasta medio litro por persona.
En todo caso yo critico más que no existan estas políticas de prevención y reducción de daños y al hecho de que lucren tan excesivamente con las bebidas no alcohólicas, indispensables para todo el público que quiera pasar unas cuantas horas bailando (con o sin drogas).
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.