Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IL_CAPO

alta:27/07/05
jue 07-dic-2006 13:44

No se si ya hay abierto un tema como este o si va en este foro o no...pido disculpas pero no tengo tiempo de ponerme a buscar.

Dado este ultimo lamentable acontecimiento con este chico que lo golperaon en La Casona, en el dia de hoy finalmente fallecio, tan solo 20 años...creo que vale la pena reabrir el tema o dejar este abierto para refrescar la memoria.

Que se les ocurre que podemos hacer como consumidores de boliches-eventos-recitales-etc donde estos personajes que forman parte de la vida cotidiana y tenemos que lidiar dia a dia, finde a finde y vemos que la cosa sigue igual...

Sabemos que la policia...es la policia.

Entonces alguien sabe ante que organismo deberiamos hacer las denuncias correspondientes y tener algun resultado? o vamos a seguir tolerando que sigan actuando con total libertad?

Sinceramente que una remera diga PREVENCION no me deja ni un poco tranquilo...

Desde mi humilde lugar de organizador de la fiesta Right Here-Right Now (RH-RN) siempre pero siempre hicimos incapie en que los de seguridad DEBEN tratar bien a cada uno de nosotros, y por suerte nos vino dando buenos resultados...estaria bueno que todos aquellos que organizan, tienen llegada o simplemente puedan, traten de hacer lo mismo como organizadores, por lo menos intentarlo, de a poco vamos a vencer a estos descerebrados que hacen ABUSO de la fuerza con total impunidad...

Espero leer comentarios con altura y darle la seriedad que se merece el caso y ver si entre todos podemos aportar algo positivo a esta sociedad que cada dia nos "GOLPEA" mas...

Como siempre un placer participar de estos foros...

Slds
Nico Colombo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.