Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ripka

alta:09/05/04
jue 07-dic-2006 14:06

Este tema, al igual que el de los 'punga-dancers', me genera impotencia y bronca.

En este caso, los de seguridad estarían del bando bueno... y sinceramente, me cuesta creer que estas personas se les cruce el cable de la nada y le peguen a otra persona aleatoriamente. Cosa que no descarto pueda pasar.

Y en el caso que debieran echar a una persona por comportamiento indebido, siendo de por si los patovicas gente de masa corporal superior... nunca voy a lograr entender porqué es necesario 4 patovicas contra 1 persona común...

¿A qué voy con esto?
Estoy de acuerdo con que echen de un lugar a la gente que se lo merece o molesta a otros.
¿Pero es necesaria la fuerza bruta?

Conocí un par de 'patovas' que en lo personal, optaban por sacar a la gente mediante palancas (en los brazos), de la misma forma, conocí otros que te decían 'Al que se zarpa le bajo todos los dientes.'.

No le deseo a nadie la mala suerte de cruzarce con un animalito de estos que se rige con las leyes del reino animal.
Cuando la tengas, podés escaparte como sea siempre tratando que haya testigos, podés volver con un arma e igualar las condiciones pero rebajarte a su nivel, o podés ir a la policía que de seguro hace su trabajo... cuak.
Cada uno sabrá que elegir.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.