Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electro_leito

alta:09/09/06
sáb 09-dic-2006 23:31



es un todo un tema lo de los patovas, personalmente creo q por ser los "guardianes" del boliche tiene derecho a tratart mal i discriminarte no se q onda ahora pero ultimamente estan todos re locos, la otro vez fui a els ( :S) i se agarraron unos pibes i un amigo se qedo parado cerca de ellos, i lo sakaron, eso no es lo peor, aparte d q lo sakaron a lo bruto, cuando lo qise ir a ver afuera estaba saliendo pero un toqe nomas x q sino no m dejan pasar de nuevo, m agarra uno i m dice jalandome el brazo qedat adentro pendejo x q sino no entras mas :S, un re bajon i uno no le puede decir nada x q lo sakan asi sin justificacion, encima lo cruzamos a las salida a dos cuadras del boliche i nos cruza desafiante como esperando q lo bardiemos pero ni daba eramos pocos i ni daba para el bardo x q dsps t re escrachan. pero bue si algun dia m pegan i sobrevivo tengo un "plan", voi a la salida con un par de gente i lo cagamos a trompadas asi como ellos hacen, no sera una buena solucion pero hay q recordarle a qienes tienen q cuidar i gracias a qienes tiene trabajo.

bue,, mi opinio nada mas,,
suerte gente

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.