Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
lun 11-dic-2006 22:38

estoy totalmente en desacuerdo con todas las personas que necesitan romper y quemar cosas para desquitarse de sus problemas personales. Los pibes esos que rompieron todos son los mismos que se muelen a patadas y piñas en la salida de un boliche y que no sale nadie muerto de casualidad. Esos infelices tienen total impunidad, mayor que la de Atilio, que lo termina juzgando la sociedad y los medios (que solo quieren vender la noticia).

Si todos los chicos quisieran ir a divertirse a un boliche sin romperle las bolas al resto, no existirian patovicas golpeadores.

Y con respecto a tu pregunta si me quedaria con los brazos cruzados si me matan a algun ser querido, te puedo asegurar que no quemaria ningun lugar, ni le romperia las bolas a otro poniendo un santuario en el medio de una calle (como hacen los "padres de cromañon"). Trataria de buscar justicia de otra forma mas racional.

yo te replico preguntandote que harias vos si incendian la casa que tenes al lado de la tuya 100 pibes que mientras lo hacen se estan cagando de risa mirando como se quema todo??? Yo le suplicaria a la policia para que los repriman.

Ademas no creo que le puede tocar a cualquiera como vos decis, yo voy a bailar desde hace 12 años y me banque mil cosas, pero jamas me agarre a las piñas con otro pibe, ni me tuvieron que sacar del boliche los patovicas. Si te ubicas no te pasa nada.

Esa es mi opinion.


*PsYgOaMaN*

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.