Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
mar 12-dic-2006 0:08

Te contesto cada uno de los puntos que no me entendiste o me exprese no del todo claro.

En este caso, los medios, tambien se ponen del lado de los que rompen todo. No escuche en ningun momento de la transmision cuando estaban quemando La Casona que algun periodista diga que estaba mal lo que estaban haciendo esos pibes. No solo deberian criticar al tipo que le pego a martin, sino tambien actos como estos. Eso no es imparcialidad!

Tiene que ver con cromañon, porque en este pais la sociedad defiende a la gente que le gusta amenazar por television, cortar calles, tirar huevos a la casa de la madre de algun acusado, quemar algun lugar o alguna casa de un sospechoso, en fin romperle las bolas a todo el mundo o a alguien en particular. Este tipo de justicia por mano propia la llevan a cabo tanto los padres de las victimas de cromañon como los que rompieron todo el sabado.

El ultimo parrafo lo hubieses leido mejor, porque fui bastante claro: Si no haces nada desubicado los patovicas no te pegan ni te sacan de un boliche sin razon (igualmente ningun patovica puede pegarle a esta matar a alguien, eso es un extremo que obviamente no comparto).

*PsYgOaMaN*

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.