Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 12-dic-2006 10:23

buenas, perdon que me meta asi de prepo pero no puedo evitar cierta indignacion hacia tus comentarios... mas que nada, por el nivel de superficialidad de los mismos

1- me parece que te equivocaste de canal... Hubieras puesto canal 9 y seguro criticaban a todos los pibes que quemaron todo... y ademas: en donde dice que el periodismo no puede tomar una postura sociopolitica?

2- me parece que lo que vos decis defensa, es en realidad empatía por la causa, por las victimas, y repudio a los victimarios... y como dijo burbuja... es MAS QUE OBVIO, que en este pais si no haces algo vos, las cosas se pierden en el olvido, salvo por los amigos y los familiares del pobre pibe que mataron... mataron a un pibe... y vos me hablas de: eh, como van a tirar huevazos a la casa de la madre? esta perfecto que lo hagan!!! el mensaje es claro: si no hace justicia las personas designadas por la sociedad, lo hace la sociedad misma. Violento? si, y no estoy de acuerdo que asi sea, pero si fuera tu hermano o tu mejor amigo... como haces para permanecer tieso en pose de caballero ingles?

3- Lo ultimo roza el ridiculo. Desde la misma discriminacion que te venden como "derecho de admision y permanencia", donde al flaco, si no le gusta tu cara, ropa, apariencia, manera de hablar, etc.. no te deja entrar ( y convengamos que Lanus no es San Isidro, y te lo digo desde la zona sur, vivo mucho mas lejos que Lanus todavia), hasta los patovicas drogadisimos y y sacados... vos crees que los tipos tienen una racionalidad a la stephen hawkins cuando estan trabajando? Vamos, que ya pusiste en claro en varios threads que no sos ningun adolescente.. en tus años de calle, no aprendiste nada de eso?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.