Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
-torry-

alta:13/05/05
mar 26-dic-2006 11:41

Me parece perfecto que se discutane ste tipo de cosas, lo qu eme da lastima es que siempre dejeneren en lo mismo de tratar de definir como hacer para cuidar el ambiente sin discriminar, creo que en este caso no es el punto

Yo con los patovicas nunca tuve problema, excepto por la edad pero al ser mujer creo estamos mas alejadas... aunque no hay dudas de que muchos tienen mala onda y son unos animales

Me acuerdo que dhace dos años hablando con unos patovas de bsas news y nos contaban que ellos tenía despues de lo de cormagnon obligatoriamente hacer un curso que los certificaba y que sin eso no podían laburar.

no creo que eso los limite a matar a un pibe a golpes pero es una manera de controlarlos un poco más y no que cualquiera pueda laburar de seguridad solo por ser gigantes.

en cuanto a la excusa de que si te portas bien no pasa nada creo q es una frase que sale de la experiencia porque por lo menos en la mayoría de los boliche de ME no se ve tanta pelea con los patovas como en el resto de las discos... porque hay menos borracho, hay menos peleas y ello ayuda a la situación.
pero en los boliches grandes los tipos estan todo el tiempo a la defensiva y no necesitan muchas razones para sacarte a las trompadas.
por ejemplo en mardel hace dos veranos fui a un boliche que ni el nombre me acuerdo, creo que era go! o algo así, un conocido mio de hizo amigo de los patovas y ellos le contaban como cada tanto miraban a alguno que les caia mal se miraban entre 4 de ellos y bajaban a agarrarlo al pide le pegaban un par de golpes y lo sacaban por la puerta del costado apra que nadie lo viera
y esa esa su diversión en una noche de laburo


tanta seguridad de la que alardeaban haber conseguido despues de cromagnon no sirvió para nada, porque a los politicos no les importa, por q a los empresarios no les importa , porq la getne sigue yendo y pagando a pesar de todo y porque la justicia no sirvio para nada.

las formas para cambiar esto son muchas
creanlo o no, podemos presentarnos en defensa al consumidor, al dfensor del pueblo, juntarnos con algun partido politico que le interese presentar alguna ley que regule este tipo de actividad (con certificación , controles periodicos, etc)
se que suena imposible y me dirán que no llegaríamos a nada pero si uno cree que la unica manera es quemar y romper creo que es tan salvaje como los mismo patovas

mucha suerte y feliz año
torry

PD. si a alguien le interesa poner en marcha algunas de estas cosas con gusto los ayudo




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.