Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 27-dic-2006 9:30

Les voy a contar una historia que vi que la verdad, me impacto... no involucra necesariamente a a patovas, pero tiene que ver con el abuso de autoridad.
Resulta que un dia, en estacion Adrogué estaba esperando el tren para ir a Capital... bueno, no se que paso, o sea, yo no vi nada raro, pero resulta que asi de golpe un gendarme se la entro a agarrar con un pibe... que no estaba haciendo nada, estaba sentado esperando el tren, y el gendarme resulta que le pinto ponerse en violento. El pibe se defendió y ahi aparecio otro gendarme a tambien pegarle al pibe ( que creo que estaba con un amigo que cobró tambien)... y ahi paso lo mas inaudito. Saben que paso? el 80% de la gente que estaba en el tren ( mas que nada hombres de mediana edad)... fueron a defender a los chicos y y bueno, no les voy a contar como quedaron los gendarmes... tuvo que venir un 3ro a tirar gas lacrimogeno porque sino no se que hubiera pasado... Esa actitud creo que esta muy muy muy mal, pero saben que? senti una ligera sensacion de: bueno, de la peor manera, pero se hizo justicia aca... No me tilden de facho porque no apruebo estos comportamientos, de hecho, yo no me prendi, pero me mostró que no necesariamente uno debe permanecer con los brazos cruzados... Creo que con las herramientas legales que tenemos podemos hacer cosas para cambiar un poco esto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.