Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: SAMC 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: SAMC 2007  

¿Qué te pareció la SAMC 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.:ELR:.

alta:02/08/04
lun 12-mar-2007 21:50

El gordito cervecero prendio la mecha y Dj Dan explotó el room house

Positivo
Lugar para bailar en el room house (estuve la mayor parte del tiempo ahi el sabado)

la barra de gancia que salvo mi higado del vodka espantoso ese que venden (no lo usaria ni para prender el fuego del asado)

los baños rapidos y limpios

la gente buena onda

buen sonido en general (no rebotaba tanto en el fondo)

los silloncitos que vinieron bien para el descanso

Musicalmente iba a ver a Creamer (me lo imaginaba mas abajo, pero cumplio muy bien) y a DJ Dan (set al palo, tecnicamente impecable a la hora de mezclar y seleccionar los tracks)

El viernes me gustaron algunas partes de Guy Gerber, poco de Vath y me tuve que ir cuando empezaba Holden

Lo critican a Creamer por fumar y a Galuzzi no se le cayó el pucho de la mano ni un minuto :P

Negativo

La escasa producción a la hora de montar la cabina en el room house y en el minus. Con unos pocos mangos de lo que recaudan podrian montar cosas copadas...

Anunciaron varios vj's y su laburo se reflejaba en un 21 pulgadas que colgaron de los techos. Y es más, en un momento del set de Vath el viernes pusieron un DVD de una fiesta anda a saber a donde...

Mucho calor en el room trance. Ya cuando entre estaba Bussola y se hacia complicado estar ahi por la cantidad de gente. Me asome para ver un ratito de Lawrence pero hui, no se podia estar del calor. Una pena, ya que sin ser fan del trance me hubiese gustado ver porque tiene tanta buena reputacion

Me hubiese gustado ver un rato de Hawtin, pero no me gustaron las condiciones en las que tocó

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.