Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Focusrite Saffire ??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Focusrite Saffire ???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chango2

alta:12/10/07
mar 08-sep-2009 0:46

Tengo finalmente la Focusrite Saffire, dos días intentando instalarla sin éxito,
ASUS M3A78-EM
Chipset AMD780G/SB700
Phenomx3 8650 2300MHz
4GB DDR2
3 HD SATA I y II
Reinstalé de cero dos veces, solo reconoce parcialmente la tarjeta y el centro de control indica que se ha cortado la conexión (puerto firewire integrado).
Instalé una tarjeta firewire con chip Texas Instrument con el mismo resultado, apliqué todos los consejos que encontré en la red (muchos).
La conecto a otra PC un poco mas vieja
ASUS M2A-VM HDMI
Chipset ATIRS690/RS600
ATHLON 64x2 5200+
2GB DDR
y ¡¡SORPRESA!! funcionó de primera.
Mi conclusión es que hay alguna incompatibilidad de hardware, probablemente el chipset 780G/SB700 no sea compatible. Posteriormente copié los drivers correctamente instalados e intenté la instalación manual, lo logré parcialmente, pero hay un controlador de audio que no puede instalarse, puede que haya un conflicto con el audio integrado, voy a desactivarlo por completo, como ven estoy experimentando en este momento, luego les cuento que pasó.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.