Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: como construir la acustica de una sala de ensayo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

como construir la acustica de una sala de ensayo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
andyjohnson

músico
alta:15/12/05
jue 15-dic-2005 5:33

Hola que tal, lei los mensajes de arriba y me parece que yo que tengo como intencion hacer una sala de ensayo en lo que solia ser mi habitacion (a bajo costo, totalmente amateur) seria poner lana de vidrio, o tal vez paneles acusticos? Mi principal objetivo seria impedir la salida de sonido al exterior. Vivo en un departamento por lo que creo que deberia hacer tambien algo con el suelo y el techo, y con respecto a la ventana que deberia hacer? Estaria usando guitarra, bateria y bajo. Por otro lado, tengo una interferencia increiblemente molesta en los amplificadores, los parlantes todo, se escucha una radio q no siempre es la misma y va cambiando su frecuencia y potencia a medida que se mueven los cables y depende tambien de las ganas que tenga, a veces MUY fuerte y a veces casi imperceptible, que me recomiendan hacer? porque por ahora no consegui alguien q me de la solucion (parte de la causa puede ser que esta en el piso 11º ¬¬) pero buen espero que se les ocurra algo.
Salu2 y suerte

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.