Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Muerte en samc 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Muerte en samc 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kB!!!

alta:21/04/07
sáb 15-mar-2008 15:28

Primero, sobre el pibe q murio lamentablemente no sorprende... y era de esperarse... como seguramente seguira pasando, mas q nada en la movida electronica.
Por mas q a muchos nos duela, no se puede negar q la ME esta estrechamente ligada a los estupefacientes, sobre todo x la tendencia q hay ahora... cada vez hay mas publico ''electronico'' pero no por custiones relativas a la cultura musical, sino q es por el aumento d consumo q hay... en sintesis, cada vez hay mas gente xq cada vez hay mas personas q consumen o entran al consumo de drogas... y la zona mas liberada hoy en dia en la argentina son los boliches de electronica y las fiestas de este genero... una lastima, pero es la realidad.
yo me sumo al ''sueño'' de crear un ambiente de gente con cultura ''electronica'' o simplemente personas q la pasen bien bailando...
y al chavo q le dijo''careta'' al pibe q no consumio... men mas ''careta'' es la persona q necesita de las drogas para aguantarse una fiesta o una noche de ME, o q las necesita para entender y sentir lo lindo y placentera q es la musica electronica.
y al pibe q dice ''xq él consumio merka y alcohol murio... yo q consumo pasti y keta no me pasa nada''... ehhh me guerdo muchas palabras para q no baneen mi msj, pero hermano... vos no sos ejemplo de nada ni d nadie, y das lastima... ahora la corres de no se q, y cuando t golpees la cabeza kiero ver q decis...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.