Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Muerte en samc 2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

La ley

alta:01/12/07
mar 11-mar-2008 2:11

Al final se confirmó, murió un turista irlandés. Si bien falleció en el hospital se encontraba en la fiesta.

Dejo la nota:

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/SoloTexto/Nota.asp?nota_id=99 4592

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#2 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2008 2:16

q lastima, muy mala noticia

estan leyendo el foro los cronistas O_o

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 11-mar-2008 8:31

Garron y suman...

Falta de conciencia o mismo de informacion van a hacer que estas cosas sigan pasando. Una lastima.-

Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 11-mar-2008 11:16

A mi modo de verlo, el problema no es local sino global y se debe a la interacción de DOS drogas: alcohol, q tiene el peor de los efectos xq mucha gente se pone violenta o no se hace cargo de sus actos...es facil pasarse de la dosis ahí porque es una droga legalizada y aprobada socialmente. El problema del alcohol se multiplica x 10 cuando se mezcla con merca. La merca te permite estar mucho mas borracho y a la vez de pie (aunque duro!).
Cuando Evo Morales asume, libera las restricciones de la produccion de coca (por razones validas desde el punto de vista un productor). Empieza a ver merca en todos lados y el precio baja...en todo el mundo. En Argentina, esto se ve en las villas en la forma de paco y en el resto como merca.
Todos se quejan de la mala onda q hay en la noche ahora y eso se debe, en gran medida, al alcohol y a la merca MEZCLADOS. Hace unos años no era así porque no había tanta merca.
Para un extranjero, la merca acá es gratis. Estos irlandeses nacen tomando cerveza. Es un coctel explosivo. Lamentable la merca, lamentable.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#5 (respuesta al #4)
mar 11-mar-2008 11:44

estoy totalmente de acuerdo con vos... la mezcla de drogas y alcohol es de lo peor y nunca se deberia hacer... pero no toman conciencia...

en fin.. lamentablemente... para los extranjeros Argentina es el paraiso de las jodas y los vicios... en todos los sentidos =S
no se como sera en bs as..pero aca en cba y tmb por lo q vi en otras provincias.... todas las noches veo extranjeros volandose la peluca per mal.. encima q aca consiguen todo casi gratis...=( un bajon.....

desp de esta muerte.... ojala q los medios no salten a bardear mal a la movida=S

q lamentable hecho...

Un Abrazo.

YOUW

alta:08/10/04
mar 11-mar-2008 13:30

Ya q leen el foro..me parece perfecto q pongan esta nota para q la gente se de cuenta q las drogas matan...pero pq no hacen una nota sobre la fiesta dejen de relacionar a la electronica solo con las drogas con q es una musica rara...como se dijo en la conferencia de comunicacion social la electronica en argentina ya esta instalada solo falta q la acepten y q empiecen a darse cuenta el magico mundo q hay adentro...pero bueno para eso falta mucho pero espero q algun dia la musica electronica pase a ser un estilo mas en argentina y no se siga viendo como un bicho raro q nos ponen a todos en la misma bolsa....suerteeeee


o por ahi como dijeron falta un pomelo de la electronica....jajaja...

patoea

alta:27/10/07
mar 11-mar-2008 13:45

La verdad que es una lastima andar leyendo estas noticias...

Mark206

alta:10/03/08
mar 11-mar-2008 13:46

Me lei toda la nota de la nacion..q garron el irlandes...se re paso..bueno..por eso yo cuando no podia mas... ni me daban mas los pies..me tire contra una pared y no le entre a ningun tipo de bichito..:D...bueno les dejo un abrazo y gracias por el aporte! Saludos!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#9 (respuesta al #4)
mar 11-mar-2008 14:12

lo que pusiste de Evo Morales es cualquier cosa

Merca hubo siempre y habrá, y la que hubo era mucho mejor que la de ahora y más barata.
Si conocés a alguien que haya consumido en los 90 te va a decir que la merca en la época de Carlos era la mejor
Digamos que el flaco este se pasó de merca re contra re que te cortada con lo que sea (odex en polvo y hasta pican novalgina para cortarla!!!) o sea que ni el precio de la merca bajó, ni ahora estamos en una zona liberada porque Evo liberó la producción de coca

El tema es que, si se van a meter cosas en el cuerpo, please, sepan que hay un límite, pero no lo busquen. Aunque sería mucho mejor que se informen y que sepan todos los efectos que les va a causar esa droga sintética o de cualquier tipo que se van a meter.
Me parece que la discusión ya tiene que ir más allá si relacionan a la música electrónica con las drogas, porque por el mismo motivo que se mueren chicos en las fiestas (sobredosis de una droga o por mezclar distintas sustancias) también caen como moscas chicos en distintas zonas de la ciudad, sin importar el ámbito donde se mueven.

tay

alta:14/11/07
mar 11-mar-2008 14:48

uh!q bajon!!!es una cagada que pasen esas cosas!la gente no toma conciencia! Es verdad todo lo que dicen!es re molesto que relacionen la electronica con la droga!a cualquier persona que le decis q escuchas electronica piensa que t drogas!y eso no tiene nada q ver!depende de cada persona y de cada situacion!. Y no hay que ser tan inconciente de mezclar la droga con el alcohol!!!es lo peor!!!la merca es una cagada la gente se pone agresiva, pero son los gusto de cada persona!yo x mi parte no la prefiero ni ahi!. Bueno la verdad q la notica un bajon!

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mar 11-mar-2008 15:13

Que pena por el irlandes, pero esta en uno lo que quiere hacer de su vida, creo que con todo esto la policia y el control se lavan mucho las manos. Y bueno esto es Argentina y pasa en todos lados (yo quiero a Argentina) pero tampoco para que se laven las manos no les parece?. Los controles al momento del cual yo pase no existian, una persona que llevaba droga para consumo propio o para veder pasaba sin que le dijeran nada. Por eso tambien digo que se lavaron un poco las manos en ese sentido que es lo que yo pude ver; no se como abra sido despues.
Ahora la nota venia muy bien hasta que lei esto : En los foros de los fanáticos de la música electrónica, ayer se comentaba lo buena que había sido la fiesta, el calor, lo caro que costaban las botellas de agua mineral -10 pesos cada una- y la necesidad de mantenerse hidratados para enfrentar la maratón de 13 horas de danza, máxime si alguno había consumido éxtasis. También circulaba por ese foro, más rápido que las noticias, un certero chisme: "¿Murió un chico? Ojalá sólo sea un rumor", decía el mensaje. No lo era. Resalto con negro porque eso me parece amarillismo puro y no habia necesidad en lo mas minimo de anunciar eso.

Pola_009

alta:16/11/07
mar 11-mar-2008 15:55

Es una pena enterarse de algo asi, esto ya es libertinaje no puede ser que uno mismo no se interese por su propio bienestar...

muzzarello

alta:28/02/07
mar 11-mar-2008 16:45

estas noticias me causan dos cosas
primero pienso "pobre tipo una lastima...."
pero al toque digo "que se joda, para que carajo consume hasta morir?"

Gengis Khan

alta:22/09/04
mar 11-mar-2008 17:02

Me parece lamentable tener q ver estas noticias, y tambien tener q ver gente q no tiene idea de lo q se mete en el cuerpo y no cotempla limites.
Estos eventos pretenden ser festivales de música y no Festivales de Exageración.
Please, tengan un poco de educacion y de conciencia.

FUFO...

IMAreta

alta:16/03/05
mar 11-mar-2008 18:19

dejen de hablar pavadas muchachos, el que toma merca lo acompaña SIEMPRE con alcohol, de alguna manera hay q ir llevandola y bajando de esa mierda ....
y basta de hacerse los santitos que esto le pudo haber pasado a cualquiera que consuma porquerias...
saludos.

Debyn

alta:02/07/04
#16 (respuesta al #13)
mar 11-mar-2008 21:17

Que se joda no.-... creo q nadie consume con la idea de querer morir (al menos la mayoria), me parece q, mas si es por cocaina,es muy dificil controlarse ...

De eso se trata mas q nada, tener cierto control, o si no lo tenes pedir ayuda. Es muy importante tener a alguien en quien apoyarse cuando por si solos no pueden salir ..

Tal vez tmb ayudaria que estas fiestas duren menos, hay q aguantar 13hs ahi...

En fin.. muy triste noticia..

Saludos,


Deby

Aristobulo46

alta:13/05/07
#17 (respuesta al #9)
mar 11-mar-2008 21:38

Uy, disculpame si lo q dije de Evo Morales te molesto.
Pero es así. Es un hecho que ni el mismo Morales niega. El levantó las restricciones al cultivo de coca impuestas en Bolivia. Esto no quiere decir cultivo libre, pero sí enfatizar el derecho de cultivar en su país lo q se les canta y si los europeos deciden procesarla y mandarsela por la nariz o fumarla, cosa de ellos.

No. El precio de la merca bajó acá y en todo el mundo. Sí, aumento la demanda...pero la oferta aumentó más.
Lo que pagabas en los 90 por un gr era una fortuna - en dólares - en comparación con lo que pagas hoy - en dolares.
Lo que es una zona liberada, lo decís vos...para mí no es así, pero eso es otro tema.

Sí, desde ya que esto es más allá de la música...

Aristobulo46

alta:13/05/07
#18 (respuesta al #15)
mar 11-mar-2008 22:18

Sí, coincido totalmente, la merca y el alcohol van de la mano. Pero la diferencia es que un Europeo tiene más cultura del alcohol q de la merca. Llegan acá d joda y les sale gratis...imaginate.

El problema es tan serio a nivel global, que es dificil pensar que se pueda evitar la legalizacion del consumo. Beneficios para el estado, fin del crimen, fin del corte. Merca de primera calidad. Cara. Y mucha campaña de concientizacion. Al q trafica 25 años y al q le vende a un menor perpetua.

Hmmm...nadie se hace el santito acá m parece. Por eso, creo q es un error llamar a las drogas "porquerías". Primero porque no lo son (son drogas) y segundo porque no son todas iguales, así q no las podes tratar como tal. Hay diferencias muy marcadas en los efectos...y mas importantes hay diferencias muy marcadas en la DOSIS. La gente q consume una u otra cosa lo hace por motivos muy distintos. Esto incluye al alcohol, obvio, xq hay gente q piensa que emborracharse no es estar drogado...

estani_s

alta:21/11/04
mié 12-mar-2008 1:45

Por algun lado lei, que un seguridad le habia comentado a un user de buenos aliens, que el pibe se habia muerto en la SAMC. Sin embargo, La Nacion dice que murio en el hospital...

Imaginando lo que le puede costar una muerte, dentro de la fiesta, a la movida electronica. No dudaria en decir, que ese chico se murio adentro de la SAMC, pero para evitar problemas, se "arrelgo" que haya muerto fuera del lugar...

Que opinan al respecto?

saludos

PD: esto es una hipotesis, espero no lo tomen a mal...

OnMusic

dee jay
músico
alta:10/03/08
#20 (respuesta al #19)
mié 12-mar-2008 7:21


Si, yo también leí lo mismo y seguramente murió en la fiesta...pero en la Metrodance también palmo un pibe y hasta salió en el noticiero...a nadie le importa esa es la verdad, nosotros mismos nos asustamos al punto de decir "no voy mas" y a los meses ni nos acordamos
Seguramente ya todos se olvidaron de lo que paso en el Personal por ej.

Parece que estas cosas solo sirven para que ?chiche? ponga un especial pedorro en su ?programa? sobre el tema...



Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#21 (respuesta al #16)
mié 12-mar-2008 9:27

estas totalmente equivocada porque dure mucho tenes que consumir? creo que le erraste feo.
Yo estuve el viernes en bahrein de 2 a 7.30, no se si dormi 5 horas y al otro dia de 10pm a 6am, son una bocha de horas y no me meti ninguna mierda dentro del cuerpo.
De ultima si no aguantas......andate a tu casa, no es una mala opcion...pero no se puede justificar el consumo por eso.
Si no se supo controlar...alla el. Todo se paga en esta vida

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#22 (respuesta al #21)
mié 12-mar-2008 9:29

CAREEEEETAAAA !!!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#23 (respuesta al #22)
mié 12-mar-2008 9:52

jajajajaj

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#24 (respuesta al #22)
mié 12-mar-2008 10:00

RE careta por suerte =)

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 12-mar-2008 10:28

cada uno tiene q hacerse cargo de sus actos ....... en difinitiva es nuestra decision .... en todo acto hay una consecuencia .. puede ser buena, mala o estupida ... whatever ... te la tenes q bancar.

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 12-mar-2008 11:01

hay que destacar varias cosas:

1) pobre pibe....no le deseo a nadie la muerte haga lo que haga.
2) todo sabemos que la responsabilidad es muy importante a la hora de encarar el consumo de cualquier tipo de droga

Este pibe se ve que se dejo llevar sin darse cuenta y para cuando supo ya era demasiado tarde.

Esta noticia solo debe de quedar grabada en las mentes de aquellos que esperan mejor fiesta consumiendo algo.

No digo que no consuman solo que asuman la responsabilidad necesaria para aquello.

aclaro ES MUY FACIL PASARSE y no es nada lindo darse cuenta de eso.

Conclusion: Sean responsables. La fiesta esta para pasarla bien, estar con amigos y disfrutar de lo hermoso de la vida. No lo arruinen....

Gengis Khan

alta:22/09/04
mié 12-mar-2008 11:08

Esto es algo preocupante q pasa, pasó y va a seguir pasando x desgracia.
El tema es q aca nadie es Juez como para decir lo q hago yo esta bien y lo q hace el otro esta mal, miremos, analicemos y hagamonos cargo de nuestros actos.
Tratemos de no polemizar, hay gente q no tiene mucha información ni mucha experiencia como para hablar con autoridad, y se la pasa criticando comportamientos ajenos.

DiOS

alta:31/05/04
mié 12-mar-2008 11:08

El tema del corte de las drogas es muy peligroso. En este pais año a año las cortas con cosas de menos calidad y mas peligrosas, y esto va desde la marihuana hasta la cocaina... somos un pais cabeza...

IMAreta

alta:16/03/05
#29 (respuesta al #18)
mié 12-mar-2008 16:37

ya se que no son porquerias...
Pero la merca SI. Sino decime algo positivo que tenga la cocaína...(y peor la que el comun de la gente puede conseguir que es de la peor, a menos que tengas LA linea y pagues $100 el gramo)...

Fedoco

alta:15/03/04
mié 12-mar-2008 17:37

bueno, parece que algo empieza a cambiar en todo esto, era hora de que se pongan a pensar un poco mas en serio sobre este tema. aca va la nota q salio clarin.
http://www.clarin.com/diario/2008/03/12/sociedad/s-03201.htm
Comienzan a analizar una reforma a la actual legislación antinarcóticos:
Parece que se avecinan, nomás, una serie de cambios radicales en la legislación antinarcóticos argentina, vigente desde 1989. Un comité científico creado por el Gobierno Nacional empezará a discutir desde mañana una serie de modificaciones a la ley actual, como que se deje de castigar penalmente a los usuarios de drogas y se haga foco en la persecución del tráfico, la producción y el desvío de precursores químicos (es decir los productos que se necesitan para cocinar la pasta base y convertirla en cocaína).

El comité es independiente y está integrado mayormente por jueces y fiscales con experiencia en drogas: la fiscal Mónica Cuñarro, la jueza Patricia Llerena, los jueces Marcelo Madina y Roberto Falcone, el camarista Horacio Catanni. Lo integran, además, el sociólogo Alberto Calabrese y la psicoanalista Eva Giberti.

"La propuesta que hagamos no es vinculante. El Gobierno puede perfectamente terminar desechándola", dijo a Clarín la fiscal Cuñarro. Y agregó: "Los jueces y fiscales estamos cansados de ocuparnos de los adictos. Queremos ocuparnos de cosas más importantes, como el narcotráfico. Creo que ahí es donde debe ponerse el acento de la ley".

De acuerdo a Cuñarro, la nueva ley también debería establecer qué tratamiento deben recibir los consumidores de drogas: "Hoy los adictos no tienen derecho a un tratamiento de salud. No es democrático que una prepaga le cubra a una chica una cirugía plástica de lolas pero no un tratamiento para que deje las drogas".

La primera reunión del comité científico será mañana a las 11 en una oficina del Ministerio de Justicia y Seguridad. La idea es que se reúnan cada 15 días y no tienen plazo alguno para terminar de elaborar su propuesta. Para su trabajo el comité contarán con una encuesta que se hizo en 51.000 hogares del país para determinar el perfil del consumo.

sigue

Fedoco

alta:15/03/04
mié 12-mar-2008 17:38

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, tuvo que salir ayer a aclarar por los medios que no se piensa liberar el consumo. "No va a haber droga libre en Buenos Aires, no habrá nunca droga libre en Buenos Aires. Lo que estamos diciendo es despenalícelo al adicto y trátelo, busque la forma de tender la mano. Ese dinero que despilfarra en cosas que no sirven, que van a un tacho de basura, pongámoslo en la salud, pongámoslo en la mejor calidad de vida del que desgraciadamente cayó en la adicción. Esta es una manera de interpretarlo. Y la otra parte es que nosotros quedemos libres, que los juzgados federales queden libres, para tratar y ocuparnos de aquellos que son los responsables de envenenar a los pibes nuestros".

El diputado provincial Fernando "Chino" Navarro respaldó la posición de Fernández sobre la necesidad de tener una política que no se limite a la represión de la drogadicción. "Están a la vista los resultados de recurrir a la simple acción persecutoria y de tratar al adicto como a un delincuente, hay que considerarlo desde el punto de vista de la salud", dijo Navarro.

..................................................................... ..

la verdad nose que puede salir de esto, pero espero q sea algo realmente serio.
saludos

fede

Agus-Tin

alta:25/02/08
mié 12-mar-2008 18:36

Che media pila todos sabemos q drogas + escavio mata . No vengan a decir q ahora hay mas merca q antes no habia bla bla , el chavon la limo y lo mato . . . y que tiene q ver evo morales ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Si tomaste algo de drogas . . ejemplo extasis y keta ( mi ejemplo jaja ) aunque estes ree loco no la deliras y no tomas una gota de alcohol , y si hubiera escaviado antes no me huviera drogado . Este tipo de Post estan re quemados ya , de q hay q darse cuenta de q las drogas y el alcohol matan , ya sabemos q matan y si la limas jodete , porq YA a esta altura sabes q te pasa si juntas esas 2 cosas . Saludos

flyer

alta:14/01/06
mié 12-mar-2008 18:39

Un bajón. y más para la familia.

estani_s

alta:21/11/04
#34 (respuesta al #32)
mié 12-mar-2008 22:11

Amigo! si tan clara la tenes con el tema de pasti + alcohol, porque no averiguas el efecto de pasti + keta!?

Para que tengas una idea, la mezcla de pasti + keta es peor que la de pasti + alcohol, porque los efectos que genera son totalmente opuestos, uno te tira para arriba y el otro para abajo. Para que te des una idea, a tu cerebro lo que le estas haciendo es lo mismo que le haces a una pc si la desenchufas y la volves a enchufar rapido... seguramente la pc vuelva a arrancar, al igual que tu cerebro... pero las chances de que un dia tu cerebro no arranque, son muchas.

No te lo digo para bardear, sino como consejo-aviso. Ahora ya se sabe bien que pasti + alcohol te mata. Pero hay mezclas que son peores y no hay nada de info dando vueltas.

Saludos.



J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#35 (respuesta al #32)
mié 12-mar-2008 22:20

MEN, LEETE ESTO.
Entero!

http://www.mind-surf.net/drogas/indicegeneral.htm

psygoaman

alta:10/02/04
#36 (respuesta al #21)
vie 14-mar-2008 9:58

Totalmente de acuerdo Marianito! El que te dice CARETA, cuando se de cuenta que se le quemo el cerebro (del todo, porque ahora ya lo tiene bastante quemado) va a ser tarde....

si te drogas, y despues quedas medio bobo o te pasas (como le paso a este pibe) jodete... como decis vos, todo se paga en esta vida y me parece justo! Lo que me da mas pena es su familia, que en la mayoria de los casos ni sabe lo que esta haciendo su hijo.

*PsYgOaMaN*

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#37 (respuesta al #36)
vie 14-mar-2008 10:11

Si y este tipo de cosas inclusive pasa sobre por la familia, que no te puede controlar cuando salis, por mas educacion que te haya dado, el grupo al cual se pertenece depende muchisimo.
Es obvio que predomina en mentes mas debiles, mas faciles de manejar o inseguras.


Esta bueno leer que alguien piense que no necesita de eso para disfrutar

psygoaman

alta:10/02/04
#38 (respuesta al #37)
vie 14-mar-2008 10:43

si, es asi!

y yo pienso que a los que realmente nos gusta la Musica Electronica no necesitamos de droga para disfrutarla...

Saludos querido!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 14-mar-2008 12:27

... muchos tienen el complejo de dios .. creen estar mas alla de todo y q todo lo pueden sostener.

Bueno aca tenemos un ej de q no es asi ... estas cosas desgraciadamente ya no sorprenden, son moneda corriente y seguiran siendolo a menos q c tome conciencia y respeto hacia uno mismo. ...

con el tema de la legalizacion .. obviamente no lo van a permitir, c les acabaria el negocio, fuente de dinero a muchos.

Doko

alta:04/08/05
vie 14-mar-2008 12:35

Muchachens ... no se discuntan boludeses.

Es lo mismo todo el mundo tiene la misma recistencia a nuestra edad y puede guantar mas de 36 hs sin problema.

La diferencia es como.

Haci como hay gente que maneja muy rapido y arriesgandose otra es mas cautelosa y baja la velcidad.

Vanquen esta pequeña diferencia.

La droga jode el cerebro, pero depende que cuato y como uses. podes ser alguien con facultades plenas toda tu vida si te sabes controlar y esta es la unica garantia

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 15-mar-2008 14:20


Leyeron aparte de la muerte del Irlandés que encima, a la salida, se agarraron a piñas y a uno le rompieron la mandíbula ? loco qué mierda está pasando ? Están dejando re mal parada la escena electrónica, qué es eso de andar agarrandose a las piñas rompiendole la mandíbula a uno ?
Donde quedó y donde está ése espíritu festivo hermoso que queda después de una fiesta electrónica ? de salir todos bailando, cantando algún track, todos felices.. ESO ES DISFRUTAR UNA FIESTA !
Se acuerdan la salida de la Moonpark de Digweed - Cattaneo en el 2006 que un man no sé quién fué, estabamos saliendo y empezaron a hacer sonar una bocina y empezaron a saltar todos.. como que quedaron todos enfiestados ? Eso es fiesta, eso te da la música electrónica, la paz y el amor, el amor a la música, y la paz que te da la música...
Lamentablemente me da asco y bronca enterarme que a la salida de tal fiesta electrónica mataron a uno, uno se murió, se agarraron a piñas, a un pibe le afanaron todo y lo molieron a palos.. ya la verdad que me da mucha bronca loco, qué país.. qué país.


Saludos ! y nos veremos el 5 en South :D

kB!!!

alta:21/04/07
sáb 15-mar-2008 15:28

Primero, sobre el pibe q murio lamentablemente no sorprende... y era de esperarse... como seguramente seguira pasando, mas q nada en la movida electronica.
Por mas q a muchos nos duela, no se puede negar q la ME esta estrechamente ligada a los estupefacientes, sobre todo x la tendencia q hay ahora... cada vez hay mas publico ''electronico'' pero no por custiones relativas a la cultura musical, sino q es por el aumento d consumo q hay... en sintesis, cada vez hay mas gente xq cada vez hay mas personas q consumen o entran al consumo de drogas... y la zona mas liberada hoy en dia en la argentina son los boliches de electronica y las fiestas de este genero... una lastima, pero es la realidad.
yo me sumo al ''sueño'' de crear un ambiente de gente con cultura ''electronica'' o simplemente personas q la pasen bien bailando...
y al chavo q le dijo''careta'' al pibe q no consumio... men mas ''careta'' es la persona q necesita de las drogas para aguantarse una fiesta o una noche de ME, o q las necesita para entender y sentir lo lindo y placentera q es la musica electronica.
y al pibe q dice ''xq él consumio merka y alcohol murio... yo q consumo pasti y keta no me pasa nada''... ehhh me guerdo muchas palabras para q no baneen mi msj, pero hermano... vos no sos ejemplo de nada ni d nadie, y das lastima... ahora la corres de no se q, y cuando t golpees la cabeza kiero ver q decis...

maciel

alta:18/12/03
sáb 15-mar-2008 15:31

A mi en lo personal lo que me sorprende es que solamente se muera uno solo., con los "pasados" de droga que hay fiesta tras fiesta., noche tras noche,
saludos.

D!

músico
alta:14/01/04
#44 (respuesta al #43)
sáb 15-mar-2008 15:49

totalmente de acuerdo con vos...

Cremado

alta:01/12/07
sáb 15-mar-2008 18:12

Yo desde la Creamfields del año pasado, ya no tengo ni ganas de ir a una fiesta electrónica.

Me encantaría bailar tranquilo al ritmo de MI DJ preferido... pero lamentablemente hoy por hoy, no puedo hacerlo.

Pendiente que no te afanen, sos respetuoso y se cagan en vos, te empujan, te queman, te tiran bebidas encima, te refriegan el cuerpo sudado en cuero, te pisan, te prepotean...

Te cobran un agüita de mierda $10, no hay una puta canilla para lavarte las manos cuando meás, te embarrás, se cagan en vos.

Que los que se banquen eso sigan asistiendo, yo paso.

Y respecto a las muertes, es cierto, es raro que no haya muchas más con los re-pasados de droga que hay.

west1

dee jay
alta:11/12/03
dom 16-mar-2008 2:48

dsp de todo lo ke leo..no estoy de acuerdo ke depende o no la educacion "familiar" ke recibas o el entorno ke cada uno tenga..cada uno es grande y con suficiente uso de razon para hacer determinadas cosas..lamentablemente se hizo moda hace muchooooo lo de evento de musica electronica-droga..a tal punto,..por ejemplo..un amigo no iba a ir porke en 10 dias posterior a la samc tenia ke hacerse analisis de sangre por trabajo.. y supuestamente el iba a saltar todo..entonces me propuso venderme la entrada...entoncesss.....te perdes una fiesta por no poder drogarte????????drogate en tu casa.te gusta mas la musica o empastillarte???..(lo convenci al final....pero no va al caso.)..
concuerdo con el usuario ke no lei su nombre ke se sorprende mas porke no muere mas de uno..lamentable lo de este turista...ojala ke sirva para ke tomemos mas conciencia..
salu2

Nuhu

alta:14/09/05
#47 (respuesta al #22)
dom 16-mar-2008 3:41

"Careta" por que ?
¿Porque es mas vivo que vos?
¿Te crees vivo drogandote?

---


Como odio a esta gente (drogada) que dice :

"Uhhh loco estas re careta"

Flaco estoy normal, vos sos el pelotudo que se droga, no yo!.

( no lo digo por vos dreams eh, es un ejemplo )

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#48 (respuesta al #47)
lun 17-mar-2008 13:54

Sin entrar en toda una polémica...

El CAREEEETA fué porque simplemente por el comentario que leí acerca del turista irlandes.
Sono tipo: te drogaste y te moriste ? Jodete y pagala.


No se de donde sacaste que yo me drogo ni con qué.





petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#49 (respuesta al #48)
lun 17-mar-2008 14:54

asi como vos entendiste como quisiste el comentario de mariano, asi tmb entendimos diferente a lo q pretendias, tu propio mensaje.

de todos modos puro OT, cada uno se divierte como quiere.

y basta de los mensajes diciendo: "CHICOS AFLOJEN" etc etc
yo calculo q la gente q va exclusivamente a drogarse, dificilmente se meta a leer un foro donde por lo general priorizamos el contenido musical de los eventos.
no aportan nada esos mensajes, solo dificultad para leer info y opiniones coherentes, lo mismo q las peleas tontas.

--

yo creo q este episodio trágico en SAMC, fue bastante aislado en cierto sentido, porq el grueso de la gente q va a romperse a estas fiestas no lo hace con Coke exclusivamente, predominan otras cositas.
y obviamente el hecho no va a gozar de la repercusion q merece por ser el muerto un turista de un pais tan lejano, no habran familiares haciendo quilombo en la tv etc etc.

ademas algun billetin por ahi, y todos calladitos.. :S

Gengis Khan

alta:22/09/04
lun 17-mar-2008 16:37

Cada vez q se habla del tema Drogas (tema delicado) aparecen los mismos personajes polemicos q piensan q son dueños de la verdad.

Seria muy duro decirle a la madre de un pibe: tu hijo se drogo, se pasó, q se joda, todo se paga en la vida.
La persona q tiene una adiccion es evidente q tiene una enfermedad, los q si tienen q pagar son los q caen en cometer delitos x conceguir drogas, pero tienen q pagar x el delito y no x drogarce.

El q no se droga no es quien para juzgar al q si lo hace, y viceversa.

pinocho

alta:14/02/08
#51 (respuesta al #47)
mar 18-mar-2008 12:13

la verdad me sorprende mucho leer este tipo de comentarios.
el que se droga es un pelotudo de donde sacaste esas conclusiones por lo que veo aca opina mucha gente sin ni siquiera tener idea de lo que son las drogas informense un poco,lean,no opinen por opinar.saludos.

Tommiy

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/07/07
#52 (respuesta al #51)
mié 19-mar-2008 10:35

yo no me drogo, pero si te drogas tranca, sabiendo, podes jugar un pokito, ahora como bien dijo pinochin, antes de bardearte el cuerpin fijate viste .. por lo menos de que se trata, con que lo podes combinar, y despues si dale vidaa!..
cuidate, cuidense, la jodita esta al alcanze de todos!

Lanu

músico
alta:19/03/08
mié 19-mar-2008 23:15

Buenas! En foros de Montevideo también estuvimos hablando de este tema.
A mí me parece lamentable; vas a una fiesta a disfrutar y terminás palmando.
Las drogas sí, son delicadas. Cada uno debe conocer bien lo que consume y sus propios límites, el otro no es responsable de vos mismo.
La verdad, triste... ojalá que no pase más

juampixl

músico
alta:06/04/04
jue 20-mar-2008 2:05

Por que no leen un poquito en el hisorial de baliens, lo que se discutio en los treaths de drogas (cuando no estaba prohibido hablar de las mismas) y aprendan un poco. La verdad que leo los comentarios y denotan casi todos falta de informacion seria, leo post muy ortodoxos como: "yo me drogo, vos sos un careta" o " no podes ir a drogarte a una fiesta, sos lo menos"

Creo que este treath era para hablar del pobre turista fallecido, cosa q me importa poco comentar y opinar, pero no puedo tolerar comentarios tan sin sentido como los que puse mas arriba.

Vivir y dejar vivir

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 20-mar-2008 4:35

Queda claro que las condiciones de hacinamiento, - incomodidad, calor, tener que recorrer grandes distancias para salir del tumulto si uno se siente mal, BAÑOS SIN AGUA (ABUSO QUE DEBERIA SER DELITO) - hacen que sea una experiencia violenta para el organismo de cualquier persona.

Espero que por lo menos los esto sirva para mejorar bastante las condiciones de las fiestas y locales -REITERO LO DE LA FALTA DE AGUA EN UN BAÑO ES UNA NEGLIGENCIA DESPIADADA YA QUE SI TE QUEDASTE SIN PLATA ALLI ADENTRO TE PODÉS MORIR-

Lanu

músico
alta:19/03/08
jue 20-mar-2008 8:52

Falta de agua en el baño?
Cuándo pasó eso en la SAMC?

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#57 (respuesta al #56)
jue 20-mar-2008 9:57

paso el 8 de Marzo en Samc 2008 (en Costa Salguero)

IMAreta

alta:16/03/05
jue 20-mar-2008 10:31

Bueno este thread esta durando demasiado a pesar de las peleas asi que no lo caguen con insultos.

Por otro lado si estas fiestas de mierda se manjean con tareas y metodologias ilegales, los abogados del foro (y todos)... por que no se pegan una filmadita con el celu de todo lo q esta mal y no digo en cuanto a drogas por que eso ya se sabe, sino en cuanto a organizacion, incumplimientos etc por parte de la organizacion. O sea, cuando cortan el agua, cuando apagan los aires para que consumas mas (dificil de filmar igual ja), los choreos, etc etc etc... O los que estan metidos en prductoras FILMEN FILMEN y mandenselo o vendanselo a Chiche!! jaja

bzalobb

alta:08/09/07
jue 20-mar-2008 10:52


como dijeron por ahi se mandan cada comennt que no se que les pasa en la vida pero bue asi son

muchachos yo tengo la suerte de volver de chile de sensation
todo lo que senti lo puse en el topic de la fiesta pero lo pongo aca para comfirmar lo cabezas que somos
muchach@s:
nosotros somos fiesteros por exelencia nos gusta la joda mas
que a muchos en el mundo creo que eso es algo obvio y no
solo hablando del punchi si no del rock o de cualquier genero
pero no tenemos consiencia.
supongamos si hacen samc en un lugar el doble de grande
pero con la misma cantidad de gente seguramente vamos a
empezar a decir loco esto esta re vacio no vino nadie cuando la posta es que hay 20000 o 30000 personas pero el lugar es amplio lo comparo con la sensation porque fue lo que vivi ahora y ahi habia 22000 mas o menos pero el lugar era entre grande y justo comodo fresco justo esa es la palabra justo

es obvio que si hay 20000 tipos la mitad explotados la mitad porque les gusta y vos en el medio todos unos encima de otros y encima descompuesto no salis se hace una eternidad salir de ahi imposible

otro factor importantisimo es el calor esta samc por lo que lei estuvo bastante fresca salvo el freack pero si hay algo horrible aca es el calor que hace en todos lados boliches fiestas todo es negocio ( calor + venta de bebidas
- agua en los baños + gente explotada = ganancias ) y los unicos perjudicados nosotros que en realidad somos los mas boludos porque por ahi mas arriba dijeron "tendria que ser delito" que se piensan que no lo es????? porque no nos ponemos las pilas?'
porque no empezamos a denunciar en forma masiva??? capas nos escuchen en sensation hubo agua y jabon en los baños casi hasta el final despues si colapso ( fueron todos juntos a los baños ) ojo no era por negocio las barras murieron 1:30 sigue..

bzalobb

alta:08/09/07
#60 (respuesta al #59)
jue 20-mar-2008 10:52

nosotros nos quejamos pero nunca hacemos nada mientras pegue la pasty.....todo bien a gastar plata en la barra jej
y lo digo porque si bien aca hay muchisimos adeptos al concepto musica no drugs seamos realista en una cream de 60000 personas solo muchisimo menos de la mitad no se falopean los de mas pppfffffffff aarrrrrriiiiibbbbbbaaaaaaaa!!!!
y todo bien VIVIR Y DEJAR VIVIR
pero si nos quejamos que sea enserio
yo en el topic de sensation ( me aburro a mi mismo nombrando Densation white jejjeje) puse algo que me
impacto realmente que termino una fieta de 22000 personas
y en el piso no habia ni mugre ni los puchos estaban nada
completamente limpio yo vi gente alcoholizada por no decir re doblaa de copete buscando un tacho para tirar la lata de energizante IN-CRE-I-BLE ahi gente me respondio "si pero..
viste algun tacho en una cream" si no los hay es por algo
y justamente por nosotros que no los reclamamos
nosotros consumimos nosotros pidamos aSi como
pedimos que venga tal dj pidamos tachos de basura
y puede que empezemos a cambiar un poco =
aca se maman y se la tiran unos a otros jajajjja y si hay
tachos tambien se los tiran jajajjajajaj

SOMOS CABEZAS A PLENO por ahi no vos ni el ni yo
pero si en maza en maza no casamos un palo "mientras pègue....." es por eso que nos morimos en cada fiesta

un gran filosofo dijo "..yo yo no hago musica para la masa
la masa no oye escucha y eso me molesta.."


lo demas tema aparte droguense o no se droguen pero no jodan a nadie nada mas

ahh SENSATION jajajajjajajajaj que pesaoo

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#61 (respuesta al #60)
jue 20-mar-2008 14:59

fijate que el problema es de educación diría
porque no sólo tiramos las cosas en el piso en las fiestas, no sólo no pedimos permiso en las fiestas, no sólo queremos sacar ventaja colandonos antes de entrar a una fiesta

eso pasa todos los días en la calle
sería ideal q en la escena electrónica suceda todo lo contrario a la vida cotidiana, que esas costumbres estén incorporadas para "evangelizar" en el respeto a la sociedad. De un nicho como los clubbers (y/o amantes de la música electrónica) a toda la gente.

eso lo digo porque estoy absolutamente seguro de que nunca la gente en la calle va a cambiar. se va a seguir cagando en el que tiene al lado y va a tirar un papel en la calle, porque claro, total, no es mi casa.
Y lo mismo en el dancefloor para muchos es nuestra segunda casa y hacemos cosas que nunca haríamos en nuestro living

bzalobb: seguro que en ninguna parte de chile viste mugre en las calles.

quizás si lo vemos de esa manera las cosas cambien para mejor y no sólo en las pistas

bzalobb

alta:08/09/07
#62 (respuesta al #61)
jue 20-mar-2008 15:20

mira narigon te digo la verdad esta no es la primera vez que voy a chile la primera vez estuve 3 meses de entrada asi vivi santiago a pleno y desde esa vez hasta ahora sigo pensando lo mismo me gustaria tanto vivir ahi donde la gente camina no corre pide permiso y perdon SIEMPRE donde no encontre ni un poco de basura en todo santiago donde en las horas pico los subtes van llenos y cuando para en la estacion nadie sube hasta que no se vacie un poco o sea todos se quieren ir cansados a sus casas pero no putean a nadie por la demora sino que ntienden que es mejor para ellos y asi un monton de cosas que obviamente pasa por la educacion y repito en MASA porque cada uno de nosotros sabe o tiene respeto por el otro pero en masa nada un 0 asi somos y nos falta mucha educacion civica ojala podamos ojala la calle todos los dias fuese como un dancefloor o al menos como el que nosotros queremos OJALA TIREN ALGUN DIA LA BASURA EN LOS TACHOS yo lo hago mataria que todos digamos asi

suerte
el zalo

Cremada

alta:25/11/06
#63 (respuesta al #61)
vie 21-mar-2008 0:41

y... organicemos aaaalgo che.

andres3a

dee jay
alta:21/03/08
vie 21-mar-2008 1:06

lo que tendrian que prohibir es el alcohol !!!!

pobre irlandes.. y pobre la novia !!
vinieron a argentina a pasar un buen rato, se iban a quedar unos dias a recorrer buenos aires..
y el pibe se paso de vuelta!
:(

PD: VEN QUE NO SON LOS ARGENTINOS?

Lanu

músico
alta:19/03/08
#65 (respuesta al #57)
sáb 22-mar-2008 18:05

Hablaba del agua...
En el baño de mujeres siempre hubo agua...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#66 (respuesta al #65)
sáb 22-mar-2008 22:16

siempre hubo agua, pero no siempre estuvo abierto el baño,

hubo un lapso no muy corto que no estuvo disponible y mi novia no tuvo otra chance q ir a los quimicos.. :S

bzalobb

alta:08/09/07
dom 23-mar-2008 10:44

che a mi un amigo que estuvo ahi me dijo que aparte del turischa irlandes murieron 2 pibes mas alguien sabe? o como son argento sin plata nadie sabe nada jajaja espero que no por favor

Lanu

músico
alta:19/03/08
#68 (respuesta al #67)
dom 23-mar-2008 16:53

Pah...
Qué mal eso...
Cómo no se supo nada ni fue anunciado por todos lados?

Ir a los baños químicos tampoco es tan malo...
Te salvan..

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#69 (respuesta al #68)
dom 23-mar-2008 17:34

pero para una mujer eran un asco man, yo fui y hasta me dio cosita...

Lanu

músico
alta:19/03/08
#70 (respuesta al #69)
lun 24-mar-2008 14:27

Yo soy mujer, man!
Si precisás ir vas igual, osea, en una situación extrema no te importa en qué estado estén los baños.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#71 (respuesta al #64)
lun 24-mar-2008 15:15

Prohibirlo no xq nunca dio buen resultado prohibirlo pero sí explicar q es una droga más, y que la unica diferencia es q está legalizada. Y además q se concientice de q el alcohol es mucho más nocivo por sus efectos inmediatos, su adictividad y efectos a largo plazo q otras drogas q no están legalizadas.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#72 (respuesta al #70)
lun 24-mar-2008 15:49

si, tenes razon en eso.
mi punto es q DEBEN haber baños CON agua toda la noche justamente por si hay una situacion extrema, aunq no sea ni el 1 ni el 2, je. :)

un beso.. igual la pasate bien y me alegro, ojala q para la proxima sigan limando asperezas

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#73 (respuesta al #71)
lun 24-mar-2008 15:58

de hecho hay bebidas alcóholicas más nocivas para el organismo cuando toman alguna cosita extra de la que se acostumbran a tomar en cualqueir dancefloor
el vodka es lo peor para ese momento.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#74 (respuesta al #73)
lun 24-mar-2008 16:15

Y sí, totalmente...la combo merca+alcohol es de lo peor y saca lo peor de las personas, con merca podes tomar mucho más alcohol; y ahora q hay más merca, se toma mucho más alcohol. Todo potenciado.
Y ahi está el negocio tb...x eso los lugares revientan la capacidad, xq el alocohol es la droga de la mayoría. Otra como q es letal tb es el gh+alcohol...y sin embargo ves q la gente le tira el gotero al trago como si fuera agua de rosas...

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
lun 24-mar-2008 20:42

hola a todos...lei un comentario mas arriba,diciendo que tendrian que prohibir el alcohol,no me parece prohibiendo el alcohol se solucionen estas cosas,el flako sabia que si tomaba drogas con alcohol podia poner en riesgo su vida,si el flako es un boludo y hace esa mezcla es un boludo,aveces no podemos echar la culpa a las cosas que se consumen,somos grandes,nadie nacio ayer y desconoce los efectos del alcohol o de las drogas,queda medio insensible que diga esto,pero que se joda por boludo,yo soy consumidor de alcohol,y no me gustaria que lo prohibieran,tomo mis copas y no jodo a nadie soy re tranki,bueno eso nomas....chauuuuuuuuu


PoSe1do eLecTron1cO

Gengis Khan

alta:22/09/04
#76 (respuesta al #75)
lun 24-mar-2008 22:49

Q se joda, es un boludo ('???
Personalmente siento pena x q esta persona no supo controlarce y se fue al carajo, y me da lastima su familia.
Ahora definirlo como un boludo x perder su propio control no me parece apropiado.
Algunos estan poseidos x la estupides,,tengan cuidado,pueden llegar a convertirce en Fans de Nueva Luna,Ricky Martin o Eroz Ramaccioti.

SaludosS-_

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
lun 24-mar-2008 23:32

bue...sigo manteniendo lo que dije...somos adultos sabemos lo que hacemos y los limites...si se pasan de la raya alla ellos,y prefiero ignorar algunos comentarios...

Cremada

alta:25/11/06
mar 25-mar-2008 0:02

Ojalá fuera tan simple como para decir "que se joda por boludo"..

Acá estamos hablando, en la mayoría de los casos, de profundos problemas psicológicos y/o sociales que arrastran a una persona a la dependencia de una sustancia.. Y léase por sustancia, las denominadas drogas, el alcohol, el cigarrillo y muchos otros "escapes" a la realidad diaria.

Así q basta con la frivolidad, y si vamos a ponernos en analíticos, analicemos a fondo esta cuestión social actual, que más allá de si tomamos o no, nos toca de cerca a todos.






Pam.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
mar 25-mar-2008 8:32

"Mi droga es la música"

Hipocresía o Ignorancia.

En alguna de esas dos se puede ubicar esa frase.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#80 (respuesta al #79)
mar 25-mar-2008 8:39


???

Cremada

alta:25/11/06
#81 (respuesta al #79)
mar 25-mar-2008 8:39

Y yo creo q le estás pifiando Juanchies.. por qué no habría de serlo??

bzalobb

alta:08/09/07
#82 (respuesta al #81)
mar 25-mar-2008 10:22

coincido le chingó!!!!1

seguro es la mejor de las drogas
para la mayoria de los concurrentes al foro

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#83 (respuesta al #81)
mar 25-mar-2008 15:46

porque son cosas distintas...que pueden conjugarse y sacarles un buen uso...simplemente por eso Pame...

IMAreta

alta:16/03/05
mar 25-mar-2008 17:53

che no sean hipocritasss!

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mar 25-mar-2008 20:13

Cesarpo coincido con vos man,totalmente de acuerdo ,la unica motivacion para pasarla bien es la musica mas todo lo que nombraste!,lastima que hay ciertas personas que necesitan ayuda de ciertos estimulantes ilegales porque sino parece que no la pueden pasar bien...eso es lamentable...si no sienten la musica de verdad...para que van??? que vayan a otros lugares...y que no manchen esta hermosa musica y este ambiente...dejense de joder carajo,nada mas!!! chauuuuu gente...


PoSe1do eLecTron1cO

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#86 (respuesta al #85)
mar 25-mar-2008 20:20

"Ciertos estimulantes ilegales". Vos lo dijiste, como es ilegal mucha gente los ve como malos. OJO!, no estoy ni a favor, ni en contra. Sino que... cada uno maneje su vida como se le cante y disfrute como se le cante sin molestar al otro, obviamente.

A que vengo con esa frase de arriba?, que el alchool también es una droga, al igual que el cigarrillo, pero al ser legales son acostumbradas a verse por los demás de manera común y corriente como si nada. (yo fumo y chupo).

Hay varios puntos que ver en este tema. El que toma 1 vaso de cerveza dice "me tomé un vaso de cerveza", el que se tomó 323 vasos de cerveza dice "jajaja me re maméee" y todos se ríen como si nada.

No nos confundamos, todos son vicios, tantos "legales" como "ilegales". Todos son drogas estimulantes.

Cremada

alta:25/11/06
#87 (respuesta al #83)
mar 25-mar-2008 21:18

Bueno, hablo desde un lugar que no es ni la hipocresía ni la ignorancia, y no tengo problema en admitir mis actos.

Pero si vamos a hablar con la verdad, me parece que más allá de que puedan combinarse las drogas con la música y obtener resultados positivos, los mismos resultados se logran también por otras vías de estimulación más naturales y menos dañinas.
Tampoco vengamos a hacer apología porque creo que no es la idea.
Y enfrentemos la idea de que no todos somos iguales, por ende, no todo el mundo necesita drogarse para disfrutar de la música de la misma forma.

Antes de hablar tan catedráticamente, me parece que habría que informarse un poco más, sobretodo para analizar qué estamos haciendo con nuestra salud y en definitiva, de nuestra vida. Y esto lo digo para los que consumen y para los que no.

Nadie tiene la verdad absoluta ni la palabra última.
El error mayor es encerrarse en una conducta y no evolucionar.




Pam.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#88 (respuesta al #87)
mié 26-mar-2008 15:33

Veo que no me entendiste. No hice apología, ni mucho menos. Tampoco quiero decir que no se pueda disfrutar la música sin drogas, la mayoría de las veces lo hago de esa manera, solamente quiero remarcar que una cosa es la música y otra las drogas...nada tan simple como eso. Espero que se haya entendido y no vuelvan los mensajes de los pendejitos que siempre dan la nota con sus idioteces sin fundamentos.

saludos!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#89 (respuesta al #88)
mié 26-mar-2008 15:49

che pero ya tenes 25 no sos ningun pendejito...

Y no es la primera vez que haces apologia.
En fin triste que un tipo que se autodenomine como musico de ese ejemplo :)

pinocho

alta:14/02/08
mié 26-mar-2008 17:32

hay gente que no tiene nada que hacer y opina pavada tras pavada.porque no piensan antes de dar una opinion.
por favor que tiene que ver que sea musico con la estupides que digiste.la verdad lo de algunas personas es lamentable.


p.d:gengis khan como me hiciste reir. poseido por la estupides jajajajaja nunca mas de acuerdo con vos.
saludos.

IMAreta

alta:16/03/05
#91 (respuesta al #89)
jue 27-mar-2008 16:18

No creo que Juanchiest este haciendo apologia. Aca se la dan todos de santitos y que las fiestas, y que la musica y que soy re vivo porque no me drogo y el que se droga es un gil, y despues basta con ir a una fiesta y esta el 90% de la gente toda drogada, y digo el 90 por no decir el 98% ...
Hay gente que consume y hay gente que no consume pero HAGANSE CARGO DE LA REALIDAD, por que se piensan que la "musica electronica" se masifica y dia a dia hay mas gente que concurre, porque de un dia para el otro les empezaron a gustar los bombos y los samples???? NO, se masificó y se sigue masificando por la droga, o sea, masificacion = droga, ultimamente (y ya hace como 5 años o mas) las fiestas son un ZOO de gente drogada, y los organizadores y gente de seguridad estan a pleno y muy rigurosos para limpiar un poco (y depaso ganar con la q venden ellos mismos) .... Esa es la realidad las fiestas grandes ya ni dan y algunos boliches que se hacen llamar "tops" ya no dan mas, se convirtieron en algo inhabitable para algunos (varios djs me estoy perdiendo por los lugares de mierda donde tocan, y no me voy a gastar fortuna de plata para ir a pasarla mal) y haya droga o no, no se puede ir mas a ningun lado porque esta todo el mundo haciendo su negocio y son todos mala onda.
Gente que no consume y ama la musica tambien hay obvio, no digo que no pero son los menos, son ese 10% , asi que no da pintarla de que la movida electornica es sana, linda, honessta etc, la movida electronica es una MIERDA muchachos....

Por otro lado vivis en mardel segun tu nick, tal vez desde alla no te des cuenta, igual me parece raro porque ultimamente alla estan de after en after reventandose ...

Y nada, es mi opinion. Cuando iba a las fiestas grandes me acuerdo de los comentarios q dicen en este foro q no todos se drogan, me pregunto yo donde estan los q no se drogan? porque estan todos con su aguita mineral, cremas, etc y los que estan tomando alcohol estan duros.

Gengis Khan

alta:22/09/04
jue 27-mar-2008 16:21

En este caso no veo ningún tipo de apologia, y si asi fuera no le veo nada malo q un tipo q hace música o pinta un cuadro se tome una pepa, si eso u otra sustancia le sirve como inspiración para su arte, esta bien.

Ahora si me dice q es un cirujano q esta a favor del uso de narcóticos ahí si q estamos en problemas.

Fuf0..

emapark

músico
alta:03/03/06
jue 27-mar-2008 16:36

Creo que tendria que escribir una nota sobre las frases famosas de IMAreta, son muy buenas como para no citarlas:



"la movida electronica es una MIERDA muchachos..."





simplemente, nada más para agregar!

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
#94 (respuesta al #87)
jue 27-mar-2008 23:34

..."Make your Transition" ...


Andres W

músico
alta:03/10/05
#95 (respuesta al #91)
jue 27-mar-2008 23:44

Durisimo, pero cierto, a mi me pasa lo mismo. No es que me moleste que la gente se drogue en si... sino el zoologico que se formo a causa de ello. Y de ahi toda la masificacion que se dio y de ahi las entradas caras con un servicio de mierda... en fin, me gusto el comentario poniendo los puntos sobre las ies.

IMAreta

alta:16/03/05
#96 (respuesta al #95)
jue 27-mar-2008 23:58

tal cual. Resumiste todo lo que dije y pienso en 3 renglones....
No es que me molesten los consumidores de drogas sino todo lo que se genera y se generó alrededor de todo eso...
Más de uno se enojará o le molestará mi comentario al no tener las ideas claras todavia, pero con el tiempo todos nos damos cuenta y todos nos vamos a dar cuenta.
Triste pero cierto.

madoka

alta:03/08/04
vie 28-mar-2008 16:13

adhiero a lo del zoo
q juvenil discutir entre quienes se drogan y quienes no, cada uno es responsable de su cuerpo y de sus actos, me pregunto si fuesen legales si estarian con la misma discusion, al igual que el alcohol, me parece q hay otras cosas mas importantes y/o graves de q preocuparse

In trance we trust
baneado

baneado
alta:29/08/07
sáb 29-mar-2008 13:57

Primer punto: es increible como con cada post, algunas personas no hacen mas que confirmar su ignorancia, falta de sentido comun y patetismo.. me refiero a vos, marianito...
Segundo punto: basta de hipocresia, conozco muucha gente de este foro que habla desde afuera del tema drogas, desde un pedestal por su supuesto autocontrol y capacidad de no entrar en cosas raras, y yo mismo los vi consumiendo las sustancias que despues critican...
Tercer punto: las drogas estuvieron SIEMPRE ligadas a la musica electronica, no solo desde su masificacion... que ahora cualquier gil se mande una pasti y no tenga idea de quien toca, ni le interese la musica en si, es otro tema... y no es solo acá, en todas partes del mundo la movida electronica está unida a la droga, les guste o no.. Lo que se ve en otras partes del mundo es respeto y educacion, que es lo que acá falta y mucho
Cuarto punto: Informense... las drogas no son solo patrimonio de la escena electronica, siempre acompañaron la historia del hombre: desde los hongos, opio y alcohol en los comienzos de la humanidad hasta las drogas de diseño, siempre nos acompañaron.. No será que es algo propio del ser humano buscar estas sustancias, y no solo un factor social/cultural de ésta epoca?
Quinto punto: el que dice "el q se droga es un boludo" o "el que no se droga es un boludo" no solo es alguien muy triste e inmaduro, sin un completo recontraboludo

Perdón por los términos, pero me parece que algunas cosas no se pueden decir de otra forma

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#99 (respuesta al #98)
sáb 29-mar-2008 14:06

dijiste........nada.

y no me interesa para nada lo que pienses sobre mi :)

Igual me encanta que engranes por las cosas que digo ;)

kisses!! ;)

Agus-Tin

alta:25/02/08
#100 (respuesta al #99)
sáb 29-mar-2008 14:18

jaja posta q tenes razon :P , no dijiste nada nuevo . . Todos sabemos esto , que las drogas estan ligadas con la musica electro. , y los unicos q toman extasis y no saben quienes tocan son los " ninjas " (cabezas , gente NO DA ) . . no digas boludeces tampoco , y quien dice " el q se droga es un boludo " y " el q no se droga es un boludo " ????? cada uno hace la que quiere , obio q estaria buenisimo no joder al otro , pero que se le va a hacer.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.