Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Muerte en samc 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Muerte en samc 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IMAreta

alta:16/03/05
jue 27-mar-2008 16:18

No creo que Juanchiest este haciendo apologia. Aca se la dan todos de santitos y que las fiestas, y que la musica y que soy re vivo porque no me drogo y el que se droga es un gil, y despues basta con ir a una fiesta y esta el 90% de la gente toda drogada, y digo el 90 por no decir el 98% ...
Hay gente que consume y hay gente que no consume pero HAGANSE CARGO DE LA REALIDAD, por que se piensan que la "musica electronica" se masifica y dia a dia hay mas gente que concurre, porque de un dia para el otro les empezaron a gustar los bombos y los samples???? NO, se masificó y se sigue masificando por la droga, o sea, masificacion = droga, ultimamente (y ya hace como 5 años o mas) las fiestas son un ZOO de gente drogada, y los organizadores y gente de seguridad estan a pleno y muy rigurosos para limpiar un poco (y depaso ganar con la q venden ellos mismos) .... Esa es la realidad las fiestas grandes ya ni dan y algunos boliches que se hacen llamar "tops" ya no dan mas, se convirtieron en algo inhabitable para algunos (varios djs me estoy perdiendo por los lugares de mierda donde tocan, y no me voy a gastar fortuna de plata para ir a pasarla mal) y haya droga o no, no se puede ir mas a ningun lado porque esta todo el mundo haciendo su negocio y son todos mala onda.
Gente que no consume y ama la musica tambien hay obvio, no digo que no pero son los menos, son ese 10% , asi que no da pintarla de que la movida electornica es sana, linda, honessta etc, la movida electronica es una MIERDA muchachos....

Por otro lado vivis en mardel segun tu nick, tal vez desde alla no te des cuenta, igual me parece raro porque ultimamente alla estan de after en after reventandose ...

Y nada, es mi opinion. Cuando iba a las fiestas grandes me acuerdo de los comentarios q dicen en este foro q no todos se drogan, me pregunto yo donde estan los q no se drogan? porque estan todos con su aguita mineral, cremas, etc y los que estan tomando alcohol estan duros.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.